Imágenes íntimas de Seth Rollins, una de las actuales superestrellas de la WWE, y la modelo Zahra Schreiber, que forma parte de la rama de desarrollo de la empresa de lucha libre llamada NXT, se difundieron anoche en las redes sociales en extrañas circunstancias.
El inesperado escándalo empezó cuando las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de Seth Rollins publicaron de forma simultánea un ‘selfie’ al desnudo de la ‘Diva’ Zahra Schreiber en lo que aparenta ser un nuevo caso de hackeo a celebridades.
Sin embargo, Leighla Schultz, la prometida de Rollins, colgó unas fotografías al desnudo de la superestrella de la WWE en un aparente acto de venganza por las fotos íntimas de Schreiber difundidas en las redes sociales de su pareja.
Posteriormente, todas las polémicas fotos fueron removidas y Seth Rollins ofreció disculpas a sus seguidores a través de sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter.
“Me disculpo con todos los fans de la WWE, mi familia y amigos por las fotografías privadas que fueron distribuidas sin mi consentimiento”, señaló Rollins, sin ofrecer ninguna explicación sobre cómo las imágenes se publicaron en sus cuentas ni responder si estas habían sido hackeadas.
I would like to apologize to all the WWE fans and my family and friends for private photographs that were distributed without my consent.
— Seth Rollins (@WWERollins) febrero 10, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.