17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Senhami

La naturaleza es implacable. Las lluvias en la costa norte del país continuarán hasta el sábado 01 de abril, afectando principalmente a los departamentos de Áncash, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes.

El pasado sábado 30 de abril fue el día más frío del otoño bajas cuando la temperatura en Lima Este, que el día anterior fue de 28 grados, cayó hasta 22. 3 grados, informaron voceros del Senamhi, según consignó Andina.

Tome sus precauciones. La presencia de humedad en la capital hará que lloviznas como la registrada la madrugada de ayer se repitan hasta mañana, según lo dio a conocer el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Hoy, oficialmente a las 11:38 a.m., se dio inicio a la estación de invierno, según informó la presidenta ejecutiva del Servicio Nacional de Metereología e Hidrología del Perú (Senhami), Amelia Díaz.

Las lloviznas y la neblina, como las que sorprendieron la mañana del domingo a los limeños, se repetirán hasta el martes 31 de marzo, debido al incremento de vientos en la costa central del país, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

César Martínez (cmartinez@peru21.com) Lima tuvo cinco días de radiante sol en pleno inicio del invierno, los índices del calentamiento del agua del mar en la costa norte y centro fueron superiores a los normales y se registró la muerte de cientos de aves. Todo esto es parte de la presencia de El Niño, que –de acuerdo al último informe oficial del Comité Multisectorial Encargado del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (Enfen)– es de magnitud de débil a moderado.