20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Senamhi: Lloviznas y vientos fuertes persistirán hasta el miércoles

Esto incrementará la sensación de frío, sobre todo en los distritos más cercanos al litoral. La temperatura mínima para los próximos días será de 16 grados y la máxima de 19.

A ABRIGARSE. La sensación de frío se incrementará por estos días. (Rafael Cornejo)
A ABRIGARSE. La sensación de frío se incrementará por estos días. (Rafael Cornejo)

Tome sus precauciones. La presencia de humedad en la capital hará que lloviznas como la registrada la madrugada de ayer se repitan hasta mañana, según lo dio a conocer el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

[Lima soportó este martes el día más frío en lo que va del invierno]

Del mismo modo, habrá vientos de hasta 25 kilómetros por hora, lo que incrementará la sensación de frío, sobre todo en los distritos más cercanos al litoral.

[Senhami: Hoy se inició el invierno, pero con aumento de temperatura]

Se calcula que la temperatura mínima para los próximos días será de 16 grados y la máxima de 19, informó Luis Suárez, especialista del
Senamhi, quien acotó que los vientos fuertes se sentirán con mayor intensidad a partir de las cinco de la tarde.

De otro lado, la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú recordó que hasta el jueves tendremos oleajes anómalos en toda la Costa Verde, los que pasarán de intensidad débil a fuerte.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.