23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Segundo Morales

El vocal supremo instructor Segundo Morales declaró infundado el pedido del expresidente Alberto Fujimori para que cumpla en su domicilio el resto de la condena de 25 años de prisión que purga por delitos de lesa humanidad.

El juez supremo instructor Segundo Morales Parraguez rechazó la solicitud del expresidente Alberto Fujimori para terminar de cumplir su condena de 25 años de prisión bajo arresto domiciliario.

Los familiares de las víctimas de La Cantuta y Barrios Altos tomarán acciones legales contra el juez supremo instructor Segundo Morales por dar trámite al pedido de arresto domiciliario para Alberto Fujimori, pues consideran que este “carece de legalidad”.

Después de escuchar las argumentaciones del abogado William Castillo para que se le otorgue arresto domiciliario a su defendido Alberto Fujimori, el magistrado supremo instructor Segundo Morales programó para el martes 29 de octubre la emisión de su resolución sobre dicho pedido.

El pedido del expresidente Albert Fujimori para que se le varíe la detención en la Diroes por el arresto domiciliario será evaluado hoy por el juez supremo instructor Segundo Morales.

El pedido del expresidente Alberto Fujimori para que se le varíe la detención en la Diroes por el arresto domiciliario será evaluado por el juez supremo instructor Segundo Morales.

El juez dirimente de la Corte Suprema Segundo Morales votó por la nulidad del proceso en el que se condenó a 30 años de cárcel a Eva Bracamonte, por ser considerada autora intelectual del asesinato de su madre, Myriam Fefer, occurrido en agosto de 2006.