25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Secretaria de Estado

Hillary Clinton siempre se destacó por la innovación en su extensa carrera política y su último paso ha sido unirse a la moda de las gafas “nerd”.

La secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton, quien estaba hospitalizada desde el domingo pasado para tratarse un coágulo de sangre entre el cerebro y el cráneo, fue hoy dada de alta del Hospital Presbiteriano de Nueva York, informó el subsecretario adjunto Philippe Reines.

WASHINGTON (AP).– Los médicos que atienden por un problema en el cerebro a la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Rodham Clinton, dijeron que emplean anticoagulantes y están seguros de una completa recuperación.

NUEVA YORK (EFE).– La jefa de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton, permanece hospitalizada por una trombosis descubierta el último fin de semana por sus médicos.

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, sufrió un coágulo entre su cerebro y el cráneo detrás de su oreja derecha pero se espera que se recupere completamente, dijeron el lunes sus médicos en un comunicado dado a conocer por el Departamento de Estado.

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, fue hospitalizada al detectársele un coágulo sanguíneo a consecuencia de la conmoción cerebral que sufrió hace varias semanas, informó su ayudante en el Departamento de Estado, Philippe Reines.

WASHINGTON (AFP).– La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, se recupera en su casa tras sufrir una conmoción cerebral luego de un desmayo. “Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral”, informó su asesor Philippe Reines.

La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton se desmayó y sufrió una conmoción cerebral, informó hoy el Departamento de Estado en Washington. Ella se recupera en su casa y está siendo monitoreada por sus médicos.

La secretaria de Estado y ex primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton, aparece como favorita para la mayoría de encuestados acerca de preferencias para la candidatura presidencial en 2016.

Hillary Clinton y Michelle Bachelet visitan Gamarra

En el marco de su visita a nuestro país por la Semana de la Inclusión Social, la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton y la directora ejecutiva y secretaria general adjunta de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, visitaron esta mañana Emporio Comercial de Gamarra.

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, se reunirá con el presidente Ollanta Humala tras su llegada este lunes 15 de octubre a Lima para participar en la Semana de la Inclusión Social, que también contará con la presencia de la exmandataria chilena Michelle Bachelet y otras personalidades.

La secretaria de Estado de los EEUU, Hillary Clinton, invitó a su país a la primera dama peruana, Nadine Heredia, para el lanzamiento de la Alianza para un Futuro Igualitario (‘Equal Futures Partnership’), iniciativa que promueve oportunidades para las mujeres a nivel mundial.

La secretaria de Estado de los EEUU, Hillary Clinton, y la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, visitarán el Perú para asistir a la Semana de la Inclusión Social, a realizarse del 15 al 19 de octubre de este año, informó hoy la ministra de Desarrollo, Carolina Trivelli.

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, instó hoy a los enemigos de Bashar al Assad reunidos en París a hacer que Rusia y China “paguen un precio” por ayudar al líder a mantenerse en el poder en Damasco, mientras que un general sirio amigo personal del cuestionado mandatario huyó a Francia.

La Secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, expresó a la primera dama Nadine Heredia su disposición de visitar el Perú en el segundo semestre del año, para participar en las actividades por la Semana de la Inclusión Social y Género.

Haciendo un alto a las actividades de la comitiva estadounidense por la VI Cumbre de las Américas, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, sorprendió a propios y extraños al irse ‘de rumba’ la noche del sábado al conocido bar La Havana, ubicado en Cartagena de Indias, Colombia.