22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rolando Arellano

El elector de hoy y sus expectativas a futuro son puestos bajo la lupa del experto en marketing Rolando Arellano, quien nos comenta la coyuntura que se vive en el país.

Rolando Arellano,Sobre los comicios La democracia es un proceso de aprendizaje que nunca termina, dicen los especialistas, y eso es lo que se evidencia en el Perú desde hace ya más de dos décadas que venimos eligiendo a nuestras autoridades de manera libre. Aunque hemos tenido tropezones y malas experiencias, no podemos negar que los resultados han sido mucho mejores que los que tuvo el país en sus épocas de dictadura.

Juan José Garrido,La opinión del director director@peru21.com

Rolando Arellano,Experto en Marketing Por Juan José Garrido (juan.garrido@peru21.com)

Juan José Garrido,La opinión del director Los peruanos nos quejamos de la informalidad, y no es para menos: precariza las relaciones económicas, sociales y políticas, son actividades de baja productividad, que degradan nuestras esperanzas de nación y de ciudadanía (como bien sostienen el pasado domingo Julio Cotler y, hoy, Rolando Arellano), entre otras limitaciones a nuestro desarrollo.

Al igual que la economía, la creación de la riqueza en el país se está desacelerando, según el presidente de Arellano Marketing, Rolando Arellano.

Carlos Meléndez,Persiana Americana El domingo pasado, el marketero Rolando Arellano fue entrevistado por Mariella Balbi para El Comercio y, entre varias de sus opiniones, resalta la comparación entre empresarios y políticos. Los primeros se dan más cuenta de los cambios de la sociedad peruana y reaccionan al respecto; los segundos, no. “(Las empresas) notan que hay peruanos distintos que requieren un Megaplaza, llevarles modernidad…, pero la política no nota eso”.

CARMEN MENDOZA ARANA cmendoza@peru21.com

CARMEN MENDOZA ARANA cmendoza@peru21.com

Richard Abecasis rabecasis@peru21.com

Nano Guerra García,Opina.21 nano@somosempresa.com.pe

La bonanza económica de la que goza nuestro país en los últimos años no solo trae grandes beneficios. También presenta algunas dificultades que son originadas por la poca capacidad de las autoridades locales. Tal es el caso de la preocupante falta de planificación ante el crecimiento del parque automotor, que ya rebasa la infraestructura vial de la capital.

La bonanza económica de la que goza nuestro país en los últimos años no solo trae grandes beneficios. También presenta algunas dificultades que son originadas por la poca capacidad de las autoridades locales. Tal es el caso de la preocupante falta de planificación ante el crecimiento del parque automotor, que ya rebasa la infraestructura vial de la capital.

Alicce Cabanillas @alicce en Twitter

Alicce Cabanillas @alicce en Twitter

Rolando Arellano,Administrador Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La clase media en el país se ha duplicado desde hace ocho años y hoy representa el 56% de la población urbana, manifestó el presidente de Arellano Marketing, Rolando Arellano.

El fútbol peruano necesita reestructurarse para ser atractivo y cambiar su imagen negativa actual, a pesar de la importante publicidad que pueda mover a su alrededor, señaló hoy el director de Arellano Marketing, Rolando Arellano.

Rolando Arellano,Investigador Autor: Alicce Cabanillas. acabanillas@peru21.com