22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PSV Eindhoven

Parece que todo está cerrado. El atacante peruano Beto da Silva, de 20 años, no escondió su ganas de emigrar al Gremio —en medio de una serie de especulaciones— e indicó que en el club brasileño tendrá “más posibilidades de jugar”.

Imparable. El Atlético de Madrid venció por 2-0 al PSV Eindhoven por la fase de grupos de la Champions League. A pesar que el equipo español ya estaba clasificado a octavos de final en esta competición, el cuadro ‘colchonero’ quiso ser el mejor primero del Grupo D y así lo hizo.

El Atlético de Madrid sufrió este martes para ganar 1-0 en el campo del PSV Eindhoven en su estreno en la Champions League, competición de la que es el actual subcampeón tras perder la última final ante el Real Madrid.

Las imágenes que dieron la vuelta al mundo en las que se ve a hinchas del PSV Eindhoven que en la Plaza Mayor de Madrid —antes del partido ante el Atlético de Madrid el último martes— se burlaron de mendigos rumanos arrojándoles dinero para reírse generó fuertes reacciones en la justicia española.

[ACTUALIZACIÓN 5:38 PM] Atlético de Madrid avanzó a los cuartos de final de la Champions League este martes luego de una dramática definición a penales frente al PSV Eindhoven.

El Manchester United empató 0-0 ante el PSV Eindhoven en Old Trafford, lo que le obliga a ganar en la última fecha ante el Wolfsburgo para clasificar a octavos de final de la Champions League.

Todo apunta a que Yordy Reyna dará el salto a Europa en junio, cuando se abra el libro de pases. El Brujas de Bélgica y el PSV Eindhoven de Holanda están interesados en fichar al joven delantero de Alianza, por el que también preguntan clubes de España, Alemania y Austria. “Si se da la opción, bienvenido sea, pero yo estoy tranquilo y mentalizado en Alianza”, señaló la ‘Magia’, cuyo pase ha sido tasado en 4 millones de dólares.

El delantero holandés del Málaga, Ruud van Nistelrooy, anunció que se retira del fútbol profesional. Alegó que, a sus 35 años de edad, el cuerpo no da para más.