28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto da Silva: 'Espero jugar en Gremio'

“Es bueno para mi desarrollo porque conseguiré más posibilidades de jugar”, indicó el atacante peruano sobre la posibilidad de llegar al club brasileño.

Beto da Silva habló sobre la posibilidad de jugar en Gremio. (USI)
Beto da Silva habló sobre la posibilidad de jugar en Gremio. (USI)

Parece que todo está cerrado. El atacante peruano Beto da Silva, de 20 años, no escondió su ganas de emigrar al Gremio —en medio de una serie de especulaciones— e indicó que en el club brasileño tendrá “más posibilidades de jugar”.

“Es bueno para mi desarrollo porque tendré más posibilidades de jugar”, indicó Beto da Silva a a Telesport de Holanda sobre la posibilidad de fichar por el Gremio.

“Gremio es un gran club, espero ir allí. Espero escuchar pronto que es confirmado. Es cuestión de esperar y ver qué pasa”, añadió Beto da Silva, quien milita en el PSV Eindhoven de Holanda.

Como se recuerda, el último martes, el agente deportivo encargado de las negociaciones entre el PSV y el Gremio, Jorge Baideck, reveló en RPP que “en 24 o 48 horas debemos definir la llegada de Beto Da Silva a Gremio”.

Cabe indicar, que Beto da Silva jugó 21 partidos y anotó 6 goles con Sporting Cristal en la temporada 2015. A mitad de ese año, fue fichado por el PSV.

DATOS

  • Beto da Silva anotó dos goles en el partido de práctica de este miércoles en el entrenamiento del PSV Eindhoven.
  • Según información de la prensa brasileña, el PSV Eindhoven recibió una oferta del cuadro brasileño de 400 millones de euros por el 70% del pase del futbolista.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.