12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Da Silva

Beto Da Silva no tiene mucha continuidad en el Gremio, pero está viviendo uno de sus mejores momentos en otro aspecto de su vida. El delantero peruano se convirtió en papá por primera vez y utilizó su cuenta de Instagram para compartir el emotivo momento.

Beto Da Silva es un jugador que pese a su corta edad ya ha sido llamado a disputar partidos con nuestra selección. Sin embargo, las constantes lesiones no le han permitido lucir su fútbol como debe ser en los clubes extranjeros donde ha estado. Al menos hasta ahora ya que a través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero compartió una foto indicando que jugó los 90 minutos entre el Gremio B e Igrejinha.

La baja producción goleadora en Sporting Cristal a nivel local e internacional generó los rumores sobre del posible retorno de Beto Da Silva al cuadro cervecero.

El escenario para el debut oficial de Beto da Silva , delantero del Gremio de Porto Alegre, se torna más complicado. Tras la lesión de Douglas, el 10 del equipo, el conjunto formalizó hoy la contratación de Gastón ‘La gata’ Fernández.

Beto da Silva vive días felices en Brasil. El joven delantero peruano fue presentado oficialmente como jugador del club brasileño, institución por la que firmó por cuatro temporadas proveniente por el PSV Eindhoven.

Ya se define el futuro del delantero peruano. Beto da Silva ya fichó para el gremio y se lució radiante este viernes al posar con la camiseta del club brasileño tras firmar un contrato de cuatro años.

Parece que todo está cerrado. El atacante peruano Beto da Silva, de 20 años, no escondió su ganas de emigrar al Gremio —en medio de una serie de especulaciones— e indicó que en el club brasileño tendrá “más posibilidades de jugar”.

Beto da Silva, jugador peruano que milita en la filial del PSV Eindhoven de Holanda, fue desconvocado de la lista de 32 jugadores que Ricardo Gareca seleccionó para enfrentar a Bolivia (La Paz) y Ecuador (Lima) por las Eliminatorias Rusia 2018.

Sueña con debutar. El atacante Luiz Humberto Da Silva participó esta noche por primera vez de los entrenamientos de la selección peruana. Ello luego de recuperarse de un esguince al tobillo derecho, y podría estar en el once titular en el amistoso del lunes ante Trinidad y Tobago en reemplazo de Paolo Guerrero.

Beto Da Silva está ansioso por jugar con la camiseta de la selección peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. Si bien no es seguro que sea titular, eso no amilana al delantero. Con solo 19 años, el actual jugador del Jong PSV de Holanda (reserva del equipo profesional) tendrá la oportunidad de representar a nuestro país, ante Venezuela y Uruguay.

El delantero peruano Beto Da Silva está demostrando su talento y este lunes dio una razón más para ser parte del fútbol extranjero. Esto, tras anotar su primer gol con el Jong PSV que jugó contra el RKC Waalwijk por la jornada 23 de la Eerste Divisie del torneo holandés.

Ricardo Gareca está llevando a cabo una gira por Europa para reunirse con futbolistas peruanos y Beto Da Silva fue el primero en la nomina.

El delantero peruano, Beto Da Silva, hizo su debut este martes en el Jong PSV de Holanda en la Segunda División y afirmó que debe seguir mejorando para adaptarse al ritmo de juego de su equipo extranjero.

Luiz Da Silva debutó con el Jong PSV. Fue en el amistoso que los holandeses igualaron en España 0-0 con el OH Leuven de Bélgica. El delantero peruano, que utilizó la casaquilla 11, estuvo movedizo en el frente de ataque y hasta le anularon un gol por una supuesta posición adelantada. Pese a que no convirtió, la prensa holandesa destacó que el DT Pascal Jansen quedó satisfecho con la velocidad y potencia que ‘Beto’ mostró en el juego.

Por fin. El PSV Eindhoven hizo oficial la contratación del exdelantero de Sporting Cristal, Beto Da Silva, quien firmó por tres temporadas para el club de Holanda y empezará su entrenamiento desde este lunes.

Lo que parecía convertirse en una novela de verano terminó a su fin. El delantero peruano Beto Da Silva confirmó que ya es jugador del PSV Eindhoven de Holanda y que viajará en los próximos días a sumarse a la pretemporada.

Beto Da Silva, delantero peruano de Sporting Cristal, fue considerado como una de las promesas más jóvenes del fútbol sudamericano por la revista inglesa Four Four Two.

Todos hablan de él. Beto da Silva, el joven delantero nacional, viene causando sensación no solo en nuestro país, sino también en España. El diario deportivo Marca calificó al ex ariete de Sporting Cristal como “la perla peruana” que fichará por el PSV Eindhoven, donde también jugaron los peruanos Jefferson Farfán y Reimond Manco.

MENDOZA.– Con la posible inclusión del atacante Adrián Ugarriza en el once titular, la selección peruana sub 17 (5° con 0) se alista para su segundo duelo hoy (5:10 pm.), ante Bolivia (3° con 1), por la tercera fecha del grupo B del Sudamericano de la categoría.