El delantero peruano, Beto Da Silva, hizo su debut este martes en el Jong PSV de Holanda en la Segunda División y afirmó que debe seguir mejorando para adaptarse al ritmo de juego de su equipo extranjero.
[Beto Da Silva es una de las promesas juveniles del fútbol sudamericano, según revista inglesa]
Beto Da Silva explicó para radio Ovación que el equipo que lo fichó fue el PSV Eindhoven, sin embargo jugó en la filial Jong debido a que aún le falta adaptarse con el estilo de juego.
“A mí me fichó el PSV, el Jong es exactamente lo mismo, me falta adaptarme en algunas cosas y es por eso que entreno con el Jong. Siempre es bueno iniciar en este equipo para poder adaptarse y subir rápidamente al primer equipo”, agregó el exatacante de Sporting Cristal.
En otro momento expresó su felicidad por jugar en Holanda y señaló que tiene algunas complicaciones con el tema del idioma, sin embargo pronto tendrá profesores para aprender el holandés.
[Beto da Silva es considerado ‘La perla del Perú’ por la prensa española]
“Estoy contento por poder debutar, lo esperé hace mucho tiempo y feliz porque empiezo una nueva etapa en mi vida, es un fútbol diferente. Debo seguir mejorando para poder adaptarme lo más rápido posible”
Finalmente, Beto Da Silva reveló que sueña con ser convocado por la selección peruana y compartir vestuario con los “grandes jugadores” y “cracks” de la blanquirroja.
“Es un sueño para cualquiera, trabajo para estar ahí, ahora trabajo de la mejor manera en mi equipo y luego poder subir al primer equipo y con esos méritos ser convocado a la selección peruana, sería un gran orgullo y espero que pronto pueda estar representando al Perú”, expresó Beto Da Silva.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.