23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto da Silva fue presentado oficialmente en el Gremio de Brasil

El equipo de Porto Alegre presentó mediante una conferencia de prensa al ex jugador del PSV Eindhoven.

Beto da Silva fue presentado en su nuevo club. (Gremio)
Beto da Silva fue presentado en su nuevo club. (Gremio)

Beto da Silva vive días felices en Brasil. El joven delantero peruano fue presentado oficialmente como jugador del club brasileño, institución por la que firmó por cuatro temporadas proveniente por el PSV Eindhoven.

[Beto da Silva: ‘Espero jugar en Gremio’]

En medio de una decena de periodistas, el peruano posó con la camiseta de su nuevo club. En un perfecto portugués, el futbolista agradeció el interés y cariño que le han brindado desde el primer día que pisó la institución de Porto Alegre.

El joven delantero se definió como un jugador “que siempre busca el gol” y que no tiene problemas en jugar afuera como dentro del área. Afirmó que buscará desde el primer minuto ganarse un puesto en el equipo titular y que su sueño es ganar la Copa Libertadores.

[Beto da Silva ya es el nuevo integrante del Gremio]

También agradeció la confianza que le brinda el técnico de la selección Ricardo Gareca, quien lo convoca habitualmente a la ‘blanquirroja.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.