14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Potosí

Tres ciudadanos bolivianos y seis turistas extranjeros, entre ellos una peruana, murieron en un accidente de tránsito en la ruta del famoso salar de Uyuni, confirmó el subcomandante de la Policía de Potosí, Fernando Bustillos. Además, hay 21 heridos, dos de ellos alemanes.

Tres personas murieron hoy y otras 15 resultaron heridas, entre ellas un peruano, un italiano y una francesa, en un accidente de tránsito ocurrido hoy en el suroeste de Bolivia.

Pobladores enardecidos de una aldea quechua en el sur de Bolivia enterraron vivo a un joven de 17 años, por ser el principal sospechoso de la violación seguida de muerte de una mujer de 35, en una comunidad del poblado de Colquechaca.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, suspendió hoy sus actividades oficiales por consejo médico para recuperarse de una gripe que padece desde hace unos días.

LA PAZ (DPA).– Bolivia proyecta construir una planta hidroeléctrica con aguas del río Silala, en el departamento de Potosí –en la frontera suroeste con Chile–, según informó el gobernador de dicha región, Félix Gonzales.

Bolivia proyecta construir una planta hidroeléctrica con aguas de la pampa del Silala, en el departamento de Potosí, en la frontera sudoeste con Chile, informó hoy el gobernador de Potosí, Félix Gonzáles.

Tres rehenes lograron huir de la zona de Mallku Khota que protesta contra un proyecto minero en el norte del departamento de Potosí, en el sudoeste de Bolivia, informó hoy el ministro del Interior, Carlos Romero.

LA PAZ (Agencias).– Policías bolivianos se amotinaron en demanda de mejoras salariales y no salieron a cumplir sus labores, forzando un cierre parcial de los bancos y provocando problemas en el tránsito urbano.

Bolivia arde: Policías en huelga saquean sede de Inteligencia

Cerca de 200 policías bolivianos acompañados de sus mujeres saquearon y quemaron la sede de Inteligencia de su institución, en reclamo por mejoras salariales y laborales.