18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Porsche

El fabricante de automóviles alemán Volkswagen y su filial Porsche llamaron hoy a revisión 800,000 coches por problemas técnicos, indicaron fuentes del consorcio.

Luego de que la hija del fallecido actor Paul Walker presentara una demanda contra la empresa Porsche tras atribuirle al vehículo en el que murió su padre defectos de diseño, la compañía aclaró el último lunes que el accidente se produjo por una “conducción temeraria”.

Gerald Oropeza: Capturaron a 'Cara de dedo', lugarteniente de 'Tony Montana'

La Policía Nacional capturó a Jonathan Navarro Berríos (37), alias ‘Cara de dedo’ y sindicado como el lugarteniente Gerald Oropeza, conocido como el ‘Tony Montana’ peruano e investigado por narcortáfico.

Si la camioneta Porsche, propiedad de Gerald Oropeza, no hubiera sido atacada con balas y granadas hace unas semanas en San Miguel, es probable que jamás nos hubiéramos enterado de todos los secretos que guardaba el autodenominado ‘Tony Montana’.

La procuradora antidrogas Sonia Medina informó que existen pruebas suficientes para abrir investigación contra Gerald Oropeza por sus nexos con el narcotráfico, revelados a través de los medios de comunicación en los últimos días.

Gerald Oropeza, dueño del Porsche que fue atacado a balazos y con granadas en una calle de San Miguel, el pasado 1 de abril, ya había tenido algunos problemas previos con la ley, según informó Canal N.

Las versión oficial de una de las entidades estatales responsables del inmueble embargado al ex broadcaster televisivo José Enrique Crousillat aún no explican cómo es que el empresario Gerald Oropeza, sospechoso de narcotráfico y dueño del Porsche atacado con granadas en San Miguel, habitaba la residencia ubicada en La Planicie, La Molina, la cual pertenece al Estado desde el 2007.

Cinco sicarios atacaron con metralletas y granadas un lujoso Porsche con la finalidad de acabar con la vida de sus ocupantes el miércoles cerca a las 11:00 p.m. en San Miguel. Del hecho resultaron heridas dos personas, mientras que otras dos lograron escapar.

La edición 2014 de la feria automotriz Motorshow Perú exhibe más 470 modelos de 54 marcas para todos los gustos, necesidades y bolsillos hasta el 30 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

El Porsche en el que murió la estrella de la saga Rápidos y Furiosos, Paul Walker, iba a más de 160 kilómetros por hora cuando chocó y estalló en llamas, informó el viernes la oficina forense.

A 20 días de la muerte de Paul Walker, aun se sigue investigando la causa del accidente automovilístico que provocó el fatal accidente.

En los próximos días, ingenieros de la compañía Porsche evaluará el automóvil modelo Carrera GT 2005 en el que Paul Walker, recordado por su papel en la saga de Rápidos y Furiosos, y su amigo Roger Rodas perdieron la vida el 30 de noviembre pasado.

Lindsay Lohan olía a alcohol luego de chocar su Porsche en la carretera Pacific Coast en junio pasado, además se encontró una botella de alcohol cerca al carro, reveló la página web TMZ, que tuvo acceso a los documentos del juicio que se le sigue a la actriz por mentir a la Policía diciendo que ella no conducía su automóvil al momento del incidente.

El cantante Chris Brown resultó ileso luego de chocar su Porsche negro contra un muro mientras era perseguido por fotógrafos independientes, dijo la Policía de Beverly Hills.

Andriy Shevchenko, ariete de Ucrania, sufrió un accidente de tránsito en Kiev. El auto Porsche de ‘Sheva’, quien salió ileso, fue golpeado por el vehículo de unos hinchas ucranianos que celebraban el triunfo por 2-1 ante Suecia.

La joven actriz Lindsay Lohan protagonizó un accidente automovilístico en California al estrellar su moderno Porsche negro contra un camión de nueve ejes (18 llantas).