Cinco sicarios atacaron con metralletas y granadas un lujoso Porsche con la finalidad de acabar con la vida de sus ocupantes el miércoles cerca a las 11:00 p.m. en San Miguel. Del hecho resultaron heridas dos personas, mientras que otras dos lograron escapar.
El ataque ocurrió cuando dos vehículos cerraron el paso al Porsche blanco modelo Cayenne Turbo S en la cuadra 7 de la Av. Insurgentes, a pocos metros del cruce con la Av. Precursores. Cinco sicarios se bajaron con la finalidad de atacar al auto, ocupado en ese momento por cuatro personas.
[San Miguel: Sicarios mataron de 8 balazos a empresario en una anticuchería]
Haciendo uso de armamento de guerra, los sicarios atacaron el lujoso vehículo de placa D7Q 298, perteneciente a la empresa SERGUERO SAC, que terminó recibiendo más de 25 impactos de bala y cuatro ataques de granada.
Según fuentes policiales, los dos ocupantes del auto*, una mujer y el conductor, lograron escapar antes de que comience el ataque;* sin embargo, las dos personas que se encontraban en la parte posterior fueron víctimas de la balacera y de las explosiones.
Luego de terminado el atentado y gracias a la ayuda de los vecinos de la zona, el fuego del vehículo fue apagado y se lograron rescatar a las dos víctimas.
Los dos heridos fueron identificados como Carlos Sulca Cruz y Juan Fidel Ríos, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital Daniel Alcides Carrión y al hospital Sabogal, respectivamente.
De los dos, Ríos es el que se encuentra en peor estado de salud ya que aparte de las heridas de bala tiene quemaduras de segundo y tercer grado.
[Plaza San Miguel: Pelea entre pandillas causó alarma en centro comercial]
El Porsche destruido fue llevado a la Dirincri de San Miguel para las investigaciones respectivas, lugar en donde también se encontraría el conductor que logró escapar. En tanto se desconoce el paradero de la mujer que ocupaba el vehículo.
Dentro del auto se encontraron cuatro maletas pertenecientes a los heridos, quienes se trasladaban desde el aeropuerto y regresarían de un viaje a un país asiático. La Policía mantiene la hipótesis de que sería un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.