16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pearl Jam

Este último viernes los restos del vocalista de Soundgarden, Chris Cornell fueron enterrados en Los Ángeles y, una de los grandes ausentes fue el líder de la banda Pearl Jam, Eddie Vedder, lo que generó controversia pues ambos músicos eran amigos. Sin embargo, Vedder sorprendió al rendirle un emotivo homenaje a Cornell en pleno concierto.

‘Pearl Jam’, la popular banda estadounidense de grunge y rock alternativo formada en Seattle, fue incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll, durante la edición anual número 32 de esta ceremonia.

Las bandas de rock estadounidense Pearl Jam y Boston cancelaron sus presentaciones en Carolina del Norte (Estados Unidos) debido a una nueva ley del estado que consideran discriminatoria contra las personas transgénero.

La banda de rock Pearl Jam podría volver a Sudamérica con nueva gira este 2015. Según la revista chilena Rockaxis, la agrupación visitaría en noviembre esta parte del continente para ofrecer cuatro conciertos en Brasil. Sin embargo, no se sabe si el tour incluirá nuestro país.

Pearl Jam hizo versión de tema de cinta animada Frozen

Durante su presentación en Milan, Italia, la famosa banda Pearl Jam hizo una versión en vivo del tema Let it go, de la película Frozen, con la que ganó el Oscar a ‘Mejor canción’.

- Creación: Se formó en Seattle, Washington en 1984. Es una de las pioneras del grunge, género musical derivado del rock. En sus inicios fue fundada por Chris Cornell y Hiro Yamamoto bajo el nombre de The Shemps.

El otrora contador de la banda Pearl Jam*, Rickey C. Goodrich, *fue sentenciado a 14 meses de cárcel por el delito de malversación de fondos.

El exmanager de Pearl Jam Rickey Charles Goodrich, admitió que robó US$380 mil a la banda liderada por Eddie Vedder durante los cuatro años que se desempeñó como jefe financiero de Curtis Management, compañía que se encargaba de las ganancias del grupo de grunge.

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, dio una entrevista a la revista Rolling Stone en donde comentó sobre el estado actual de la música pop luego de ver la reciente gala de los MTV Video Music Awards.

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, dio una entrevista a la revista Rolling Stone en donde comentó sobre el estado actual de la música pop luego de ver la reciente gala de los MTV Video Music Awards.

Pearl Jam y Franz Ferdinand encabezarán el cartel de la tercera edición del festival internacional Lollapalooza 2013, que se realizará en Santiago los días 6 y 7 del próximo abril.

A dos años de presentarse en nuestra capital, la mítica banda Pearl Jam volverá a tierras latinoamericanas, para participar en las ediciones brasileña y chilena del festival Lollapalooza 2013.

@PearlJam y 'tuiteros' comparten fotos y videos por redes sociales

Los integrantes de la banda Pearl Jam , que ayer hicieron rugir a Lima en su concierto en el Estado de San Marcos , compartieron una fotografía por las redes sociales donde se puede apreciar una camiseta gigante, ubicada frente al hotel Marriott en Larcomar, donde dice “Somos los fans que esperamos”.

Pearl Jam: enérgico regreso a los 90

El sonido grunge se apoderó anoche de nuestra capital con el concierto de la conocida banda Pearl Jam, que deleitó a sus miles de fans en el estadio de San Marcos.

Por: Reportuit Mike McCready bajó a la playa La Pampilla , para correr olas y probar el mar peruano a pocas horas del concierto que brindará esta noche junto a Pearl Jam .

Acampan fuera de estadio de San Marcos por concierto de Pearl Jam

La llegada a nuestro país de la legendaria banda estadounidense Pearl Jam, abanderada del rock alternativo, causó furor entre sus seguidores nacionales, que llevan esperando 20 años para verlos en vivo. Un nutrido grupo de fans empezó a acampar anoche en las afueras del estadio de San Marcos, donde la agrupación liderada por Eddie Vedder brindará hoy un concierto que promete pasar a la historia.

Por: Reportuit Los ‘tuiteros’ y fans de la banda liderada por Eddie Vedder, demuestran su emoción y ansias por estar presentes en el recital de este viernes en el Estadio de San Marcos.

Reportuit. Diversos asistentes a los concierto en Buenos Aires y La Plata nos muestran, desde diversos ángulos, lo que fue el recital del famoso grupo de Seattle. Pearl Jam , en lo que fue su segunda visita a la Argentina, abrió su espectáculo anoche con una seguidilla de canciones que comenzaron con “Release”, “Go”, “Corduroy”, “Hail Hail” y “Given to Fly”.