19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exmanager de Pearl Jam admite que robó US$380 mil a la banda

Rickey Charles Goodrich era el jefe financiero de Curtis Management, compañía que se encargaba de las ganancias del grupo liderado por Eddie Vedder.

Miembros del Pearl Jam sospechaban de su manager. (Internet)
Miembros del Pearl Jam sospechaban de su manager. (Internet)

El exmanager de Pearl Jam Rickey Charles Goodrich, admitió que robó US$380 mil a la banda liderada por Eddie Vedder durante los cuatro años que se desempeñó como jefe financiero de Curtis Management, compañía que se encargaba de las ganancias del grupo de grunge.

Según el portal Seattle Weekly, los integrantes del conjunto sospechaban que Goodrich manejaba mal sus fondos, por lo que contrataron a un investigador privado que confirmó sus sospechas. Goodrich fue despedido en setiembre del 2010.

Medios internacionales señalan que con el dinero que robó Goodrich pagó deudas personales, la tarjeta de crédito de su esposa, tratamientos en spas, vacaciones familiares, seguros de vida y costosos vinos de California.

La banda no ha hecho ningún comentario sobre el tema.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.