26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pearl Jam fue incluido en el Salón de la Fama del del Rock and Roll [Fotos y Video]

Foto 1 de 6

Grupo estadounidense de grunge fue incorporado junto con el rapero Tupac Shakur y las bandas ‘Electric Light Orchestra’, ‘Journey’ y ‘Yes’.

‘Pearl Jam’, la popular banda estadounidense de grunge y rock alternativo formada en Seattle, fue incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll, durante la edición anual número 32 de esta ceremonia.

El grupo, liderado por el vocalista Eddie Veder, fue incorporado junto al rapero Tupac Shakur, la cantante de folk Joan Baez, y los grupos ‘Electric Light Orchestra’, ‘Journey’ y ‘Yes’.

Como es costumbre, los nuevos miembros del Salón de la Fama fueron los protagonistas del show, deleitando con sus mejores temas a los asistentes al ‘Barclays Center’ de Nueva York.

Además, la edición 32 de esta ceremonia anual a la música realizó un homenaje al recientemente fallecido Chuck Berry. Mientras que Nile Rodgers, del grupo Chic, recibió un premio especial.

Fue el humorista David Letterman, quien presentó a la banda de forma especial, mostrando una pequeña guitarra y una carta que Eddie Vedder dio a su hijo días antes de que su show nocturno por televisión finalizara en 2015.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.