19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pearl Jam y Franz Ferdinand en Lollapalooza 2013

Los organizadores esperan reunir a más de 200 mil de espectadores en Santiago de Chile. El festival se realizará los días 6 y 7 de abril próximo.

(Internet)
(Internet)

Pearl Jam y Franz Ferdinand encabezarán el cartel de la tercera edición del festival internacional Lollapalooza 2013, que se realizará en Santiago los días 6 y 7 del próximo abril.

Según confirmaron los organizadores, estas bandas compartirán escenario con otros artistas como The Black Keys, Queens of the Stone Age, deadmau5, Keane y Kaiser Chiefs, entre otros.

Más de 60 grupos pasarán por los seis escenarios que se montarán en el parque O’Higgins en los dos días que dura Lollapalooza.

En la edición pasada, Foo Fighters, Artic Mokeys y MGMT fueron las principales bandas del evento, mientras que en 2010 The Killers y Jane’s Addiction encandilaron al público chileno. En las dos ediciones previas, más de 200 mil espectadores asistieron.

En 2013, Lollapalooza también se celebrará en Sao Paulo, en marzo, y en Chicago (Estados Unidos) y Tel Aviv (Israel), en agosto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.