19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Palma de Mallorca

Tras el éxito de ‘Despacito’, el cantante Luis Fonsi ha tenido que estar alejado de su familia por unos meses. Sin embargo, recientemente decidió tomar unas vacaciones junto a su familia en Palma de Mallorca, España, y aquí presentó de la manera más tierna a su ‘fotógrafa oficial’.

El juez español José Castro imputó por el delito de blanqueo de dinero a la hermana del rey Felipe VI, la infanta Cristina de Borbón. Su esposo, Iñaki Undangarín, también fue acusado pero por otros siete delitos, en una investigación por presunta corrupción que ha sacudido a la familia real.

El fiscal anticorrupción Pedro Horrach puede pedir hasta 17 años de prisión para el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y hasta 15 para su exsocio Diego Torres, por malversación, falsedad y delitos fiscales, reportaron medios españoles que tuvieron acceso al escrito de la acusación final por el caso Nóos.

La infanta Cristina, hija del rey Juan Carlos de España, declaró hoy ante un juez que no participó en la gestión de la empresa Aizoon que tenía al 50 % con su marido, Iñaki Urdangarin, según dijeron a la agencia Efe fuentes jurídicas.

La infanta Cristina, hija del rey Juan Carlos de España, no apelará su imputación en un caso de fraude fiscal y comparecerá voluntariamente, anunció su abogado hoy, en un escándalo que asestó un duro golpe a la familia real.

La infanta Cristina, la hija mediana del rey Juan Carlos de España, va a ser investigada por presunto fraude fiscal y blanqueo de capitales.

La exvocalista del grupo Mecano), Ana Torroja, está enfrentando un duro momento a raíz de que el juez de Instrucción número 7 de Palma de Mallorca, Antoni Garcias, dictó la apertura de un juicio oral en su contra y en contra de sus asesores, quienes son acusados de fraude al fisco.

La infanta Cristina, hija de los reyes de España, fue imputada hoy miércoles por la Justicia de su país en el caso de corrupción que compromete seriamente a su marido, Iñaki Urdangarin.

El yerno del rey Juan Carlos, Iñaki Urdangarin, aseguró hoy ante el juez que la Casa Real española no autorizó sus actividades en el llamado Instituto Nóos, a través del cual se habría apropiado indebidamente de fondos públicos, y que, por el contrario, le recomendó que las abandonara.

MADRID (DPA).– El rey Juan Carlos de España, de 75 años, no tiene intención de abdicar pese a las voces que lo piden y a las que aseguran que viene evaluando tal posibilidad.

El rey Juan Carlos de España, de 75 años, no tiene intención alguna de abdicar en el príncipe Felipe, pese a las voces que lo piden y a las que aseguran que lo está barajando.

Un peruano de 33 años fue apresado en la isla española de Palma de Mallorca por haber intentado matar a su expareja en Perú, durante un viaje que realizó en 2006.