El duelo deportivo quizás más esperado de la historia se llevó a cabo en Sudáfrica. El multicampeón olímpico Michael Phelps cumplió uno de sus sueños y se enfrentó a un tiburón blanco en aguas abiertas. La insólita competencia de velocidad entre humano y animal fue parte de un especial de Discovery Channel.
A Michael Phelps solo le faltaba ser bañado en oro luego de ganar aquellas 23 históricas medallas de oro como nadador olímpico.
Pese a que algunos le dijeron que era una locura hacerlo, el nadador olímpico, Michael Phelps cumplió con un gran reto: nadar junto a un tiburón blanco, para la casa televisora Discovery en Español.
La natación está de fiesta, y es que el estadounidense, Michael Phelps, celebra hoy 30 de junio su cumpleaños número 32. Él ha participado en cinco olimpiadas y se convirtió en el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, con un total de 28 medallas.
El duelo más esperado entre el atleta más laureado del mundo y el depredador más eficiente del océano se hará realidad. Michael Phelps, ‘El Tiburón de Baltimore’ se medirá contra un tiburón blanco real en el programa de Discovery Channel, ‘Semana del Tiburón’, que se estrenará en julio.
“Ser padre me ha enseñado a tener mucha paciencia”, confesó este jueves el nadador estadounidense Michael Phelps, el deportista con más oros olímpicos (23) y retirado de las piscinas desde los Juegos de Rio-2016.
Michael Phelps, el ‘tiburón’ de las preseas La noche del sábado 13 de agosto fue testigo de un hecho histórico: Michael Phelps, el mejor nadador de todos los tiempos, consiguió su quinta y última medalla de oro en los JJ.OO. de Río en los relevos 4x100. El norteamericano, con 31 años, se convirtió así en el deportista con más medallas ganadas de la historia de las Olimpiadas: 28 (23 de oro, una de plata y cuatro de bronce) obtenidas en cuatro citas (Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016).
El cofundador de una empresa de tatuajes en Canadá decidió inmortalizar el rostro de Michael Phelps en Río 2016 pero nada menos que en su pierna.
Contra todo pronóstico, Michael Phelps no pudo ganar su medalla de oro número 23 en Olimpiadas este viernes. El nadador estadounidense se tuvo que conformar con la presa de plata, ya que no pudo ser más veloz que el nuevo campeón olímpico en 100m mariposa.
No pudo poner la valla más alta. Michael Phelps se quedó con la medalla de plata en la competencia 100m mariposa de Río 2016, siendo superado por el singapurense Joseph Schooling, quien le quitó el título olímpico al norteamericano que había ganado seguidamente desde 2004.
Un verdadero ‘tiburón’. El nadador Michael Phelps se alzó este jueves con su cuarta medalla de oro en Río 2016, luego de quedar primero en la categoría 200 metros combinados. Con esta victoria, suma su presea dorada número 22 en Olimpiadas.
[ACTUIALIZACIÓN 22:33] Michael Phelps,, Ryan Lochte y Thiago Pereira, en ese orde, se clasificaron a la final de los 200m combinados de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que los tres veteranos nadadores han disputado juntos desde 2004.
Michael Phelps no tiene límites. A sus 31 años el último martes volvió a bañarse en oro en Río 2016 y puso la valla más alta como el deportistas con más medallas en los Juegos Olímpicos.
El estadounidense Michael Phelps, el deportista con más medallas olímpicas de la historia, no participará en el Mundial de natación de Kazán (Rusia) en agosto ni en los Juegos Panamericanos de Toronto en julio.
El nadador estadounidense Michael Phelps anunció en Instagram que su novia, Nicole Johnson, aceptó su propuesta de matrimonio.
El atleta olímpico más exitoso de la historia, Michael Phelps, fue sentenciado por un tribunal de Baltimore a un año de prisión por conducir ebrio y exceder el límite de velocidad a fines de septiembre. Sin embargo, la pena quedó en suspenso.
La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, natación, ajedrez, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.
(Washington/Reuters) El nadador Michael Phelps, quien recientemente regresó a las competencias tras un retiro de dos años, fue suspendido el lunes por seis meses en el equipo de Estados Unidos tras su arresto por conducir en estado de ebriedad.
Con su carrera en suspenso después de ser arrestado por segunda vez por conducir ebrio, Michael Phelps, el deportista con más medallas olímpicas de la historia, inició este domingo un programa de rehabilitación de seis semanas que, según dijo, lo ayudará a comprenderse mejor.
El nadador olímpico Michael Phelps fue arrestado esta madrugada y luego liberado en Baltimore, Estados Unidos, por conducir ebrio, con casi el doble de alcohol permitido en la sangre.
Michael Phelps volvió a la natación tras 20 meses de retiro, pero no le fue muy bien.
El campeón olímpico estadounidense Michael Phelps tiene previsto volver a nadar de manera informal y tal vez considerar la posibilidad de volver a la competición, de la que se retiró al concluir los Juegos de Londres 2012.
El atletismo arrasó el lunes en los premios Laureus con Usain Bolt, Jessica Ennis y Félix Sánchez levantando la estatuilla de los llamados Oscar del deporte en una gala en la que los futbolistas Leo Messi y Neymar quedaron por fuera.
6 MEDALLAS CONQUISTÓ EL ‘TIBURÓN DE BALTIMORE’ El norteamericano Michael Phelps toca la pared antes que Chad le Clos, de Sudáfrica y gana la final de los 100 metros mariposa en el Centro Acuático durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Era su tercera medalla de oro en la competencia.
El nadador estadounidense Michael Phelps, quien posee 22 medallas olímpicas, seis de ellas ganadas en Londres 2012, podría ser el próximo ‘Tarzán’ en la película que dirigiría David Yates en colaboración con Warner Bros Pictures.
Michael Phelps, máximo ganador en la historia de las Olimpiadas, podría perder las últimas seis –cuatro de oro y dos de plata– de las 22 medallas que ostenta tras su participación en Londres 2012 debido a su participación en la campaña “Core Values” de Louis Vuitton.
Clasurado Londres 2012 y guardadas sus 22 medallas olímpicas obtenidas tras su histórica participación en los juegos, Michael Phelps *volvió al ojo público como figura de la exclusiva firma francesa Louis Vuitton.
El deportista con más medallas olímpicas de la historia, Michael Phelps, apareció por primera vez en un evento público de Speedo con la modelo estadounidense Megan Rossee, su actual pareja.
Michael Phelps, el mejor nadador en la historia de los Juegos Olímpicos, con 22 medallas a cuestas, _se rindió ante el atleta jamaiquino Usain Bolt, quien ratificó en Londres que es el hombre más rápido de la tierra.
Michael Phelps consume 12 mil calorías al día y las quema entrenando los 365 días del año. Tres sándwiches de huevo frito, panqueques, un kilo de pastas, jamón, queso y pizza le dan la energía que requiere para nadar así.
Michael Phelps consume 12 mil calorías al día y las quema entrenando los 365 días del año. Tres sándwiches de huevo frito, panqueques, un kilo de pastas, jamón, queso y pizza le dan la energía que requiere para nadar así.
El norteamericano Michael Phelps cerró ayer su exitosa historia en los Juegos Olímpicos al sumar su medalla 22 tras ganar el oro en los relevos 4×100 estilos. El equipo de EE.UU., integrado por Phelps, Matthew Grevers, Brendan Hansen y Nathan Adrian, ganó con 3m29s35c, seguido de Japón (plata/3m31s26c) y Australia (bronce/3m31s58c). Phelps finalizó su carrera olímpica con 18 preseas doradas (seis en Atenas 2004, ocho en Pekín 2008 y cuatro en Londres 2012).
Bañado en oro y agua, Michael Phelps puso fin a su carrera y cerró su legendaria participación en los Juegos Olímpicos al conquistar el primer lugar en la prueba 4×100 en relevos, última competencia de este deporte en Londres 2012.
Nada dentro de una piscina y su hobbie es acumular récords. Michael Phelps volvió a subirse a lo alto del podio al ganar los 100 metros mariposa, su última prueba individual en Londres. El ‘Tiburón de Baltimore’ sumó su tercer oro en la competición para un total de 21 metales olímpicos, 17 de ellos de color dorado.
El estadounidense Michael Phelps ganó hoy su medalla de oro número 17, en los 100 metros estilo mariposa de Londres 2012. Con esta ya suma 21 preseas y una nueva triple corona en una prueba de la natación en unos Juegos Olímpicos.
LONDRES.– El norteamericano Michael Phelps agrandó su leyenda al sumar su vigésima medalla tras ganar la dorada en la final de los 200 metros estilos de los Juegos Olímpicos, convirtiéndose en el primer hombre en ganar la misma prueba de natación en tres Olimpiadas consecutivas (Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012).
La exgimnasta soviética Larissa Latynina deseó hoy a Michael Phelps que “tenga una vida normal” y explicó que sabía que el nadador batiría algún día el récord de medallas olímpicas que estaba en su poder desde hace 48 años.
LONDRES.– Si en 2008 Michael Phelps ya era una leyenda, el nadador norteamericano se convirtió ayer en un verdadero mito. El chico de Baltimore ya es el deportista con más medallas ganadas en la historia de los Juegos Olímpicos al sumar 19 –una más que las 18 de la gimnasta soviética Larisa Latynina (obtenidas entre 1956 y 1964)– tras lograr el oro con su país en los relevos 4×200 m libres.
El estadounidense Michael Phelps entró hoy en la historia olímpica como el deportista que más medallas cosechó al alzarse con la de plata en los 200 metros de estilos combinados y la de oro del relevo de 4×200 libre.
LONDRES.- Con la decisión de ‘cambiar su estrategia’, Michael Phelps, dueño de 17 medallas, saldrá decidido a hacer historia cuando hoy participe en la final de los 200 metros mariposa y los relevos de 200 metros libres.
Un día después de quedarse sin nada en los 400 metros, el estadounidense Michael Phelps ganó la medalla de plata en los relevos 4×100 de natación. La de oro fue para Francia en una prueba donde se impuso sobre el final.
Un día después de quedarse sin nada en los 400 metros, el estadounidense Michael Phelps ganó la medalla de plata en los relevos 4×100 de natación. La de oro fue para Francia en una prueba donde se impuso sobre el final.
LONDRES.– “Horrible”. Así respondió el estadounidense Michael Phelps a su entrenador, Bob Bowman, tras emerger de la piscina con una mueca de insólito. Y vaya que lo fue: marginado de un podio. Sin medalla alguna.