Pese a que algunos le dijeron que era una locura hacerlo, el nadador olímpico, Michael Phelps cumplió con un gran reto: nadar junto a un tiburón blanco, para la casa televisora Discovery en Español.
“La experiencia fue sin duda un gran desafío”, admitió Phelps, y aclaró que su meta no era ganarle al tiburón sino aprender cómo viven.
“Muchos creen que estoy loco por sumergirme en el agua para hacer esto, pero tuve todas las medidas de seguridad en el agua y me sentí muy seguro todo el tiempo”, añadió.
► Michael Phelps celebra sus 32 años lleno de gloria
El escenario elegido para que Michael Phelps compita con el depredador del mar fue las costas de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) pero las imágenes del encuentro recién se verán el 23 de julio en Estados Unidos.
El campeón se animó a publicar una foto de su competidor en su cuenta Twitter, y en tan solo un día ya cuenta con más de 150 mil me gustas.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.