El nadador estadounidense Michael Phelps anunció en Instagram que su novia, Nicole Johnson, aceptó su propuesta de matrimonio.
“Dijo sí”, escribió Phelps, de 29 años, en su cuenta en Instagram junto a una foto en la que se ve a la pareja tumbada sobre la nieve. Nicole publicó una imagen similar en Instagram con la leyenda “voy a ser la señora Phelps”.
Phelps, el deportista con más medallas olímpicas de la historia, y Johnson comenzaron su relación en 2010, año en el que ella fue elegida Miss California. No se informó si la boda será este año.
El 6 de marzo concluye la sanción de seis meses que le impuso en octubre del año pasado la Federación de Natación de Estados Unidos a Phelps por ser arrestado cuando conducía ebrio, una suspensión que también le impedirá participar en el Mundial de Kazán, Rusia, en agosto.
La Policía detuvo a Phelps en septiembre cuando circulaba a 135 kilómetros por hora en una zona donde el límite de velocidad es 72 kilómetros. El nadador no superó los controles de alcoholemia.
En diciembre, fue sentenciado a un año de prisión, aunque el castigo fue dejado en suspenso, a una pena de 18 meses de libertad condicional y a completar el tratamiento contra el alcoholismo que él mismo ya había iniciado tras el incidente.
Hace 10 años ya había sido condenado a 18 meses de libertad condicional también por conducir ebrio. El nadador anunció en octubre que iba a dejar a un lado la natación para asistir a un programa de ayuda.
Desde entonces, Phelps ha estado entrenando y alejado de la vida pública. Se espera que vuelva a competir en abril.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.