Considerado entre los métodos anticonceptivos más importantes, los condones ocupan su propio lugar en el mercado peruano. Según datos que la ONG Apoyo a Programas de Población (Apropo) dio a El Comercio, en el Perú se venden más de 170 mil al día.
El gerente de Cultura de la Municipalidad de Lima, Pedro Pablo Alayza, admitió hoy que la lamentable situación en que se encuentra el Museo Metropolitano se debe a “problemas en la gestión”.
En los últimos cuatro años el número de franquicias nacionales en el mercado peruano se ha triplicado. En 2009, existían 48 de estos negocios y a la fecha hay 140, informó Alejandro Garro de la consultora Promarket.
En los últimos cuatro años el número de franquicias nacionales en el mercado peruano se ha triplicado. En 2009, existían 48 de estos negocios y a la fecha hay 140, informó Alejandro Garro de la consultora Promarket.
Perú y Colombia son mercados atractivos para el sector inmobiliario, aseguró Javier Lomelín, CEO de Colliers International para América Latina.
Perú y Colombia son mercados atractivos para el sector inmobiliario, aseguró Javier Lomelín, CEO de Colliers International para América Latina.
El Ministerio de Salud alertó a la población a no consumir los productos snack de pizza y mozzarella Stuffed Crust Pizza Dippers ‘Farm Rich’ y Mozzarella Bites ‘Farm Rich’ al horno. Esto debido a que podrían contener la bacteria escherichia coli que vive en el intestino.
Este año, cerca de 30 empresas peruanas franquiciarán su marca, reveló Luis Kiser, presidente de Front Consulting.
Este año, cerca de 30 empresas peruanas franquiciarán su marca, reveló Luis Kiser, presidente de Front Consulting.
El dólar tuvo hoy un leve retroceso y cerró en S/.2.602, menor que los S/.2.610 del miércoles, en una jornada en la que el Banco Central de Reserva se abstuvo de intervenir. En lo que va del año, el billete verde acumula un alza de 1.9%.
El año pasado se activaron 359,246 tarjetas de crédito, informó la Asociación de Bancos (Asbanc).
Cencosud continúa con su agresiva política de inversión en la región latinoamericana. Esta vez, el conglomerado empresarial chileno anunció la apertura de sus primeras tiendas Paris en mercado peruano.
Ripley anunció que invertirá US$350 millones en el periodo 2013-2015 y que se enfocará en potenciar su presencia en el mercado internacional, por lo que US$130 millones serán destinados a Perú.
El presidente de la Bolsa de Valores de Lima, Roberto Hoyle, comentó que el mercado peruano se vio afectado por la tormenta ‘Sandy’, que impactó en Estados Unidos.
La empresa española Cabify, dedicada al servicio de taxi seguro, ingresó al mercado peruano e invertirá US$1 millón en su primer año.
La empresa española Cabify, dedicada al servicio de taxi seguro, ingresó al mercado peruano e invertirá US$1 millón en su primer año.
El número de empresas peruanas que franquician su marca crecería 30% este año, aseguró el presidente de Front Consulting, Luis Kiser. “Hasta 2011 habían alrededor de 107 marcas nacionales bajo esta modalidad”, precisó.
El número de empresas peruanas que franquician su marca crecería 30% este año, aseguró el presidente de Front Consulting, Luis Kiser.
La alta temperatura de los últimos días parece estar derritiendo al billete verde. En lo que va del año (dos semanas) ha perdido el 0.15% de su valor y ayer logró cerrar estable en S/.2.693, luego de que el Banco Central de Reserva (BCR) comprara US$242 millones, su mayor intervención de 2012.