Ripley anunció que invertirá US$350 millones en el periodo 2013-2015 y que se enfocará en potenciar su presencia en el mercado internacional, por lo que US$130 millones serán destinados a Perú.
La firma chilena también informó que para el 2015 administrará 277,570 metros cuadrados, cifra que duplica la superficie administrada el año pasado.
Durante una presentación para inversionistas, Ripley señaló que abrirá 34 nuevas tiendas y siete malls: cuatro en Chile, 15 tanto en Perú como en Colombia, y las demás en mercados nuevos.
Para nuestro país, la empresa chilena planea mejorar la eficiencia del negocio financiero y acelerar su crecimiento.
Según el diario chileno La Tercera, el analista de BICE Inversiones Aldo Morales sostuvo que la empresa pretende repuntar y revertir los resultados de 2012, que no fueron positivos por los menores ingresos y los incendios en algunas de sus tiendas chilenas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.