24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

marcha

El Metropolitano informó hoy que cuatro de sus estaciones estarán cerradas por la concentración de los profesores del Sutep en el Cercado de Lima.

Los colores del arcoíris podían distinguirse a lo lejos. En Jesús María, frente al Ministerio de Trabajo, fue la concentración de la marcha LGBTI, la décimo sexta en el país. El lema de esta convocatoria es confrontacional: #ConLaIgualdadNoTeMetas

“No al Indulto: Repudio a Fuerza Popular. No al Chantaje”. Con estas palabras, un grupo de ciudadanos

Miles de opositores al gobierno de Nicolás Maduro se movilizaron por las calles de Caracas (Venezuela) con ‘popotovs’ (tarros de excremento) en mano durante la ‘Marcha de la mierda’.

Enfático. Christian Rosas, uno de los organizadores de la marcha ‘Con Mis Hijos No Te Metas’ dijo a Perú21 que no avala ningún tipo de violencia, pero se mostró sorprendido e indignado por el despido de Phillip Butters de Radio Capital.

La marcha #ConMisHijosNoTeMetas empezó con concentraciones en diversos puntos del país.

El conductor Bruno Pinasco se pronunció en Twitter a favor de la película ‘La Bella y la Bestia’, la cual incluye un personaje gay, y que ya ha recibido diversos cuestionamientos. Pero el mensaje de fondo va más allá del filme de Disney.

El colectivo #ConMisHijosNoTeMetas tiene todo listo para la marcha que, según sus organizadores, busca defender a la niñez peruana de la denominada ‘ideología de género’.