16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Convocan marcha contra el eventual indulto a Alberto Fujimori

Con más de 4,000 adhesiones en pocas horas, la protesta se realizará el viernes 7 de julio a las 17:00, en la plaza San Martín.

Ciudadanos indignados ante eventual indulto a Alberto Fujimori.
Ciudadanos indignados ante eventual indulto a Alberto Fujimori.

“No al Indulto: Repudio a Fuerza Popular. No al Chantaje”. Con estas palabras, un grupo de ciudadanos ha convocado en Facebook]"} una marcha de protesta contra el eventual indulto a Alberto Fujimori.

Con más de 4,000 adhesiones en pocas horas, la marcha se realizará el viernes 7 de julio a las 17:00, en la plaza San Martín.

“Marcha para exigir a PPK que cumpla con su palabra de no indultar al delincuente Alberto Fujimori. Repudio a Fuerza Popular, no al chantaje, no al indulto”, se lee en la convocatoria.

En la víspera, el presidente Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que es el momento de ver el caso, mientras “Keiko Fujimori”:“, en tono enérgico, dijo: *“Lleva meses evaluando el caso, llegó la hora de actuar. Haga uso de su potestad”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.