27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruno Pinasco califica manifestación de 'Con Mis Hijos No Te Metas' como una marcha de odio

El conductor saluda a Disney por incluir un personaje gay en la película ‘La Bella y la Bestia’ y dice que no teme perder seguidores por pronunciarse.

Bruno Pinasco criticó duramente la marcha contra el Currículo Escolar.
Bruno Pinasco criticó duramente la marcha contra el Currículo Escolar.

El conductor Bruno Pinasco se pronunció en Twitter a favor de la película ‘La Bella y la Bestia’, la cual incluye un personaje gay, y que ya ha recibido diversos cuestionamientos. Pero el mensaje de fondo va más allá del filme de Disney.

Pinasco, abiertamente gay, escribió en la red social que no tenía miedo de perder seguidores y a continuación saludó a Disney por enseñar que la “diversidad es parte de una sociedad avanzada”. A partir de allí, procede a opinar sobre la coyuntura nacional.

El mensaje incluye un claro respaldo al Currículo Nacional Educativo, el cual es cuestionado por diversos grupos que este sábado marcharon contra la ideología de género: “No a los que promueven el odio, la ignorancia y la separación. Sí a la educación con igualdad y respeto”.

Bruno Pinasco calificó la manifestación ‘Con mis hijos no te metas’ como la “marcha del odio”, y lamentó que pretendan imponer el miedo y la desinformación.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.