27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Canal Bethel transmitirá en vivo la marcha #ConMisHijosNoTeMetas

La transmisión será desde las 9 de la mañana desde diferentes provincias.

Manifestación de mañana será transmitida en vivo desde las 9 de la mañana.
Manifestación de mañana será transmitida en vivo desde las 9 de la mañana.

El colectivo #ConMisHijosNoTeMetas tiene todo listo para la marcha que, según sus organizadores, busca defender a la niñez peruana de la denominada ‘ideología de género’.

La marcha será tramsmitida en vivo por el llamado “canal para la felicidad de la familia” Bethel, informaron los organizadores del evento.

De acuerdo con los que impulsan este evento, la transmisión será desde las 9 de la mañana, hora en la que se enlazarán con las diferentes provincias que marcharán para demandar la eliminación del nuevo Currículo Nacional Escolar 2017 y la derogación del Decreto Legislativo N°1323.

Asimismo, indicaron, a partir de las 3 de la tarde, emitirán la transmisión central desde Lima.

En esta marcha, dijo el colectivo, se espera contar con el respaldo de congresistas, abogados, directores, docentes, padres de familia, medios de comunicación y los más de cuatro mil líderes de las organizaciones religiosas.

El grupo busca hacer frente a “toda Ideología de Género impuesta por el Ministerio Nacional de Educación del Perú​, donde más allá de buscar la igualdad de oportunidades, procura enseñar conductas homosexuales e inmorales”, dicen en un comunicado.

La ministra de Educación, Marilú Martens, se dirigió hace unos días a los padres de familia para desmentir los comentarios contra el Currículo Nacional Escolar que un sector acusa de difundir la denominada ‘ideología de género’.

“La homosexualidad no se enseña, lo que se sí se puede aprender es la homofobia, la violencia y el racismo. Eso lo tenemos que cortar de raíz”, dijo la ministra.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.