18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madeleine Osterling

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) rechazó la apelación de Fuerza Popular para anular los comicios municipales en San Isidro por presuntos votos golondrinos.

El Jurado Electoral Especial Lima Oeste 1 declaró improcedente el pedido del partido Fuerza Popular de anular 58 mesas de sufragio instaladas en el distrito de San Isidro durante las últimas elecciones municipales y regionales.

La congresista fujimorista Luisa María Cuculiza demandó anular los comicios en el distrito limeño de San Isidro tras la denuncia que el PPC, que ganó la elección, habría recurrido a votantes ‘golondrinos’.

Manuel Velarde, aspirante del Partido Popular Cristiano (PPC), es el nuevo alcalde de San Isidro al obtener el 29.58% de los votos, según un reporte de la ONPE al 100% de actas procesadas.

Juan José Garrido,La opinión del director director@peru21.com

Madeleine Osterling y Lourdes Flores se lanzaron pullazos por resultados

Madeleine Osterling, candidata a la alcaldía de San Isidro por Fuerza Popular, arremetió contra la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, debido a que felicitó al postulante de su agrupación Manuel Velarde como electo alcalde de dicho distrito pese a que aún no se habían emitido los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

La conocida candidata fujimorista a la Alcaldía de San Isidro, Madeleine Osterling, emitió hoy su voto en el colegio Alfonso Ugarte, gran unidad escolar que hace apenas una semana propuso convertir en un centro empresarial.

Madeleine Osterling conoció a 'Madeleine Owestin', su 'doble'

La candidata a la municipalidad de San Isidro por Fuerza Popular, Madeleine Osterling, se presentó el miércoles en la secuencia El espejo de la verdad, que protagoniza de Carlos Álvarez en el programa A las once.

Elecciones 2014: El spot de Madeleine Osterling al estilo de Carlos Álvarez

La campaña electoral de Madeleine Osterling, candidata a la alcaldía de San Isidro por Fuerza Popular, sigue generando memes y parodias.

Madeleine Osterling: “Nunca dije que el Alfonso Ugarte debe desaparecer”

Madeleine Osterling, candidata a la alcaldía de San Isidro, aclaró hoy que nunca planteó el cierre del colegio Alfonso Ugarte y que sus palabras fueron distorsionadas.

La candidata de Fuerza Popular a la alcaldía de San Isidro, Madeleine Osterling, quien se hizo conocida por lanzar un spot en el que promete la creación de un bosque ecológico sobre la Vía Expresa, afirmó que no le molesta que la digan “pituca” y que tampoco se avergüenza del video que lanzó.

Madeleine Osterling: 'Colegio Alfonso Ugarte debe ser un centro empresarial'

Madeleine Osterling, candidata de Fuerza Popular a la alcaldía de San Isidro, explicó que una de sus propuestas es convertir a la gran unidad escolar Alfonso Ugarte — colegio emblemático recientemente remozado que alberga a 2800 alumnos y que está en pleno centro financiero — en una torre de estacionamientos o un centro empresarial.

Madeleine Osterling: "La Vía Expresa ha dividido a San Isidro"

Madeleine Osterling, candidata a la alcaldía de San Isidro, explicó que su spot de campaña en el que planteó construir un bosque ecológico sobre la Vía Expresa tuvo la intención de “viralizarse y reventar” en las redes sociales, por lo que tomó con humor las bromas de los usuarios de Twitter.

Madeleine Osterling, candidata a la alcaldía de San Isidro, se convirtió en tendencia en Twitter luego de lanzar un spot político en el que promete la creación de un “bosque ecológico” sobre la Vía Expresa.

Es su primera incursión en política, aunque tiene amplia experiencia en la gestión empresarial. A sus 55 años, Madeleine Osterling, abogada e hija del líder histórico del PPC Felipe Osterling, considera que este es el momento adecuado para trabajar por el país.