Madeleine Osterling, candidata a la alcaldía de San Isidro, aclaró hoy que nunca planteó el cierre del colegio Alfonso Ugarte y que sus palabras fueron distorsionadas.
“Buscando un titular se han cortado mis declaraciones (…) En ningún momento dije que el colegio debería desaparecer”, sostuvo en diálogo con RPP la postulante a San Isidro por Fuerza Popular.
[FOTOS: Madeleine Osterling y sus mejores frases]
Osterling explicó que su propuesta es mejorar la administración del Alfonso Ugarte, pues el Ministerio de Educación “no gestiona bien los recursos y no lo dota de fondos”.
Incluso indicó que el colegio alquila su patio como playa de estacionamiento y los alumnos acuden a otro lugar para sus clases de Educación Física. “La piscina no funciona”, agregó la candidata.
“Se podrían hacer estacionamientos subterráneos o torres (de estacionamientos) para generar recursos para el colegio”, añadió Osterling. Además, sostuvo que los principales beneficiaros del bosque ecológico que propone serían los estudiantes del Alfonso Ugarte.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.