Madeleine Osterling, candidata a la alcaldía de San Isidro, explicó que su spot de campaña en el que planteó construir un bosque ecológico sobre la Vía Expresa tuvo la intención de “viralizarse y reventar” en las redes sociales, por lo que tomó con humor las bromas de los usuarios de Twitter.
Sin embargo –señaló la postulante por Fuerza Popular – el proyecto es serio y tiene fundamento técnico. “Son 60.000 metros cuadrados que van desde la avenida Javier Prado hasta Aramburú. Será un 80% áreas verdes y 20% de negocios de comida y lugares culturales”, explicó en Frecuencia Latina.
“No queríamos lanzarlo como cualquier propuesta, sino como algo que impactara. La intención era que las redes reventaran (…) Los tuiteros son recontra creativos, pero ningún comentario fue malicioso”, agregó Osterling.
En otro momento, sostuvo que la Vía Expresa “ha dividido al distrito”, pues “los vecinos de Corpac viven torturados” por la gran afluencia de vehículos en la zona, en la que se ubican dos ministerios. “Ellos son los vecinos olvidados de San Isidro ”, advirtió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.