18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

LGTBI

‘Dream Daddy’ es un videojuego simulador de citas en el que los jugadores asumen el rol de un padre que busca coquetear y establecer romances con otros padres del vecindario.

La comunidad LGTBI cada vez está conquistando más derechos. Alemania, pese a tener a una mandataria sumamente religiosa, se unió a la veintena de países que han legalizado el matrimonio homosexual, por ejemplo. No es el caso de Haití. Hace un par de días hizo formal su homofobia cuando el Senado aprobó una ley que prohíbe el matrimonio homosexual.

Decenas de miles de personas se congregaron en las calles de Berlín , para celebrar la reciente ley aprobada sobre el matrimonio entre homosexuales, en el desfile del orgullo gay.

Luego de 17 años de experiencia y con presencia en más de 70 países, la primera biblioteca humana llega a Lima este 8 de julio en el Fondo de Cultura Económica y su ingreso será libre. _ ➤ Osvaldo Cattone protagoniza obra sobre el Alzheimer en el Teatro La Plaza

Actualización Los organizadores de la Marcha del Orgullo LGBTI anunciaron a través de un comunicado que, por imprevistos que escapan de sus manos, habrá un nuevo punto de concentración, ubicado a unas cuadras del original.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha roto con la tradición de reconocer oficialmente a junio como el Mes del Orgullo LGTBI, pese a que algunos miembros de su gabinete sí tuvieron palabras de distinción al respecto.

Miles de personas marcharon este domingo en las calles de Nueva York por el Día del Orgullo Gay.

En el marco del mes del Orgullo LGTB, donde dicha comunidad sale a las calles para expresar la libertad de vivir, amar, hablar y ser escuchada, Google ha lanzado la campaña #OrgulloDeSer a través de productos y plataformas como YouTube, Mapas, Búsqueda y Google Allo para difundir las voces de la diversidad.

El grupo más emblemático de la música disco Village People celebrará por la noche del viernes sus 40 años de trayectoria en el Club Terrazas de Miraflores, como parte de su gira mundial Don’t stop the party.

El gobierno de Malasia presentó un concurso de videos sobre “prácticas de vida sana”. Y se ofrece hasta mil dólares a los que expliquen cómo “evitar” la homosexualidad.

Ayer se conmemoró el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia, Nacho Vidal , conocido por su participación en el mundo de las películas porno, hizo pública una carta para su hija Violeta, de 10 años.

Este miércoles 17 de mayo se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia, el cual fue creado en el 2004. Por tal motivo, un grupo de activistas salió a las calles vistiendo los colores de la bandera LGTBI y llegó hasta las instalaciones del Congreso de la República .

El pleno del Congreso derogó este viernes 5 de abril de manera parcial el Decreto Legislativo 1323 , que proponía endurecer las penas para casos de feminicidio, violencia familiar, y violencia de género.