18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Village People: "Nos consideramos una banda ícono del movimiento gay"

Los íconos de la música disco se presentan este viernes en Lima y descartan retiro de los escenarios.

Village People: "Nos consideramos una banda ícono del movimiento gay". (Luis Centurión/Perú21)
Village People: "Nos consideramos una banda ícono del movimiento gay". (Luis Centurión/Perú21)

El grupo más emblemático de la música disco Village People celebrará por la noche del viernes sus 40 años de trayectoria en el Club Terrazas de Miraflores, como parte de su gira mundial Don’t stop the party.

“Estamos felices de volver al Perú después de mucho tiempo y estamos ansiosos de compartir con el público de Lima. Esperamos que estén listos para la fiesta”, contó Ray Simpson, el ‘policía’.

César Távara y su novia fueron a programa sin pensar que le enseñarían su beso con bailarina

Además, Simpson agregó: “Sí, nos consideramos una banda ícono del movimiento gay (LGTBI) y así como ellos nos siguen escuchando, también lo hace todo el mundo. A todos les gustan nuestros temas. Vivimos en una sociedad que debe buscar ser tolerante”.

En tanto, Bill Whitefield, el ‘obrero’, descartó que se vayan a retirar de los escenarios. “Trabajamos juntos por tanto tiempo y la energía se siente cada vez que salimos al escenario. Seguiremos juntos hasta que no podamos más”, dijo.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.