14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kukuli Morante

La reconocida actriz Kukuli Morante, se sumó al elenco de la sintonizada serie De vuelta al barrio como la coqueta y sensual ‘Chechi’, una mujer sin pelos en la lengua que buscará reconquistar a ‘Coco’, personaje interpretado por Lucho Cáceres.

El actor Fernando Bakovic compartirá roles con la actriz Kukuli Morante en la película ‘Mafiosa’, donde interpretarán a personajes inmersos en el mundo del narcotráfico.

Kukulí Morante, la recordada ‘Gladys’ de la serie Al fondo hay sitio, incursiona en una nueva faceta. La guapa actriz apostó por dictar cursos de lo que más le apasiona: la actuación, junto a Trilce Cavero y Carolina Infante.

La actriz peruana Kukuli Morante es la ‘chica de portada’ de la edición 40 de la revista SoHo Perú y protagonizó una osada sesión fotográfica para embellecer las páginas de la mencionada publicación.

A la anunciada salida de los actores Laszlo Kovacs y Mayra Couto de la teleserie Al fondo hay sitio ahora se ha sumado la separación de Kukuli Morante (la charapa ‘Gladys’), Daniela Sarfati (la pituca ‘Susú’) y Orlando Fundichely (el ‘Dr. Cabrera’).

El regreso de la telenovela Mi amor, el wachimán a las pantallas de América TV acaparó ayer la atención de los televidentes y superó en sintonía a la serie Al fondo hay sitio.

¿Qué te pareció el final de Al fondo hay sitio? La historia de tu personaje ‘Gladys’ quedó inconclusa. ¿Hay la posibilidad de volver? Estoy feliz porque el público nos siguió apoyando. Ha sido un gran trabajo de todo el equipo, y yo estoy agradecida con todos. Sobre ‘Gladys’, siempre queda una pequeña posibilidad de volver a Al fondo hay sitio. Por ahora me dedicaré a otros proyectos.

Las escenas de infidelidad de ‘Miguel Ignacio’ (Sergio Galliani) y ‘Reyna’ (Tatiana Astengo) que provocaron el sufrimiento de ‘Gladys’ (Kukuli Morante) elevaron la sintonía de la serie Al fondo hay sitio hasta 35.3 puntos de rating.

Las escenas de infidelidad de ‘Miguel Ignacio’ (Sergio Galliani) y ‘Reyna’ (Tatiana Astengo) que provocaron el sufrimiento de ‘Gladys’ (Kukuli Morante) elevaron la sintonía de la serie Al fondo hay sitio hasta 35.3 puntos de rating. Incluso, en la media hora donde se produce el beso de ‘Nachito’ y la nueva integrante de Las Lomas, la sintonía logró tener picos de 40 puntos.

Cuando ‘Reyna’ (Tatiana Astengo) pensaba que su romance con ‘Nachito’ (Sergio Galliani) podía seguir en la clandestinidad, fue ampayada infraganti por la ‘Charapa’ (Kukuli Morante) quien desenmascaró la infidelidad.