27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kukulí Morante, 'Gladys' de ‘Al fondo hay sitio’, incursiona como profesora de actuación

Ella dictará cursos junto a Trilce Cavero y Carolina Infante en el centro de formación actoral Apreciarte.

Kukulí Morante incursiona como profesora de actuación. (USI)
Kukulí Morante incursiona como profesora de actuación. (USI)

Kukulí Morante, la recordada ‘Gladys’ de la serie Al fondo hay sitio, incursiona en una nueva faceta. La guapa actriz apostó por dictar cursos de lo que más le apasiona: la actuación, junto a Trilce Cavero y Carolina Infante.

[Kukuli Morante seduce en la nueva portada de SoHo Perú]

Las actrices serán docentes en el centro de formación actoral Apreciarte, que abre sus puertas desde finales de agosto en el corazón de Miraflores.

“Creo que en el teatro se presentan oportunidades para que muchos niños y jóvenes se animen a cumplir ese sueño de ser artistas, pero con preparación, por eso es que con mucho amor estamos poniendo esta opción al alcance de todos y en una zona súper céntrica”, señaló Kukulí Morante.

Por su parte, Carolina Infante aseguró que ayudarán a desarrollar el talento de muchos jóvenes.

“Gracias a Dios estamos en un tiempo en el que se tiene un nivel más alto de producciones nacionales en teatro y TV, y con ello se viene más competencia e ingreso de nuevos talentos. Sin duda, son mayores oportunidades para los jóvenes que quieren estar preparados, por eso es que nos animamos a juntarnos y hacer algo que nos apasiona, como es el compartir este amor por el arte y enseñar técnicas para mejorar el talento que cada persona tiene”, indicó Carolina Infante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.