28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kukuli Morante ingresó a la sintonizada serie 'De vuelta al barrio'

La actriz regresa a la pantalla chica con un personaje muy distinto a ‘La Gladys’ de ‘Al fondo hay sitio’.

Kukuli Morante ingresó a la serie De vuelta al barrio. (Créditos: USI)
Kukuli Morante ingresó a la serie De vuelta al barrio. (Créditos: USI)

La reconocida actriz Kukuli Morante, se sumó al elenco de la sintonizada serie De vuelta al barrio como la coqueta y sensual ‘Chechi’, una mujer sin pelos en la lengua que buscará reconquistar a ‘Coco’, personaje interpretado por Lucho Cáceres.

[Fernando Bakovic cuenta detalles de su personaje como mafioso]

Kukuli Morante señaló que está encantada de regresar a América TV y destacó que este nuevo personaje marcará distancia con sus anteriores roles en la televisión.

“Estoy emocionada de volver a América TV y muy contenta con este personaje pues a diferencia de ‘La Gladys’, ‘Chechi’ es muy directa y no se calla nada. Ella ha regresado al barrio a buscar a su pareja ‘Coco’, a pesar que la mamá de él no la quiere”, señaló la actriz de Sinargollas Producciones.

“‘Chechi’ tiene algo de ‘La Gladys’ pues en la anterior serie entró a buscar a un hombre, es sensual y coqueta, ambas tienen rulos. Vamos a ver qué tal nos van, estoy creando recién al personaje y quiero marcar diferencias para evitar las comparaciones”, agregó Kukuli Morante que acaba de culminar el rodaje de la nueva cinta ‘Mafiosa’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.