27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kukuli Morante y Orlando Fundichely se despiden de ‘Al fondo hay sitio’

A ellos, se suma Daniela Sarfati, mientras que Tatiana Astengo, la popular ‘Reina Pachas’, evalúa su permanencia en la producción de América TV.

Kukuli Morante y Orlando Fundichely se despiden de ‘Al fondo hay sitio’. (USI)
Kukuli Morante y Orlando Fundichely se despiden de ‘Al fondo hay sitio’. (USI)

A la anunciada salida de los actores Laszlo Kovacs y Mayra Couto de la teleserie Al fondo hay sitio ahora se ha sumado la separación de Kukuli Morante (la charapa ‘Gladys’), Daniela Sarfati (la pituca ‘Susú’) y Orlando Fundichely (el ‘Dr. Cabrera’).

“Es toda una sorpresa que ‘Gladys’ ya no siga en la serie y me apena mucho, pero son decisiones de la producción. Eso sí, siempre tendré la posibilidad de regresar”, comentó Kukuli.

Por su parte, Tatiana Astengo, la popular ‘Reina Pachas’, manifestó que aún evalúa su permanencia en la producción de América TV.

“Todavía no renuevo contrato, y todo va a depender de la negociación en el sentido de que mi personaje siga creciendo en la historia, porque, si no hay más que crecer, preferiría dejarlo ahí. No me gustaría desgastar a ‘Reina Pachas’”, señaló Astengo, quien podría regresar a España para reincorporarse a la serie La que se avecina.

Por su parte, el guionista Gigio Aranda aclaró que “como todos los años, hay personajes que no van a seguir en la historia, pero esta vez no saldrán ocho”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.