27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fernando Bakovic cuenta detalles de su personaje como mafioso [Video]

El actor interpretará a un narcotraficante en la nueva película nacional ‘Mafiosa’.

Fernando Bakovic cuenta detalles de su personaje como mafioso. (Créditos: USI)
Fernando Bakovic cuenta detalles de su personaje como mafioso. (Créditos: USI)

El actor Fernando Bakovic compartirá roles con la actriz Kukuli Morante en la película ‘Mafiosa’, donde interpretarán a personajes inmersos en el mundo del narcotráfico.

“Estamos en pleno rodaje de ‘Mafiosa’, una película de mucha acción, maldad y narcotráfico. Mi personaje es el señor Alonso, gerente de una empresa. Es muy corrupto y tiene enfrentamientos directos con el personaje de Kukuli Morante. Somos varios antagonistas y yo soy uno de ellos”, contó el actor a Perú21.

Fernando Bakovic dejará atrás su papel de cura para interpretar a un mafioso

Además, Fernando Bakovic manifestó que no siente que se esté ‘limpiando’ del personaje del padre Manuel, su rol en la desaparecida serie ‘Al fondo hay sitio’, sino que busca incursionar con otras propuestas actorales.

“Busco romper los esquemas después de haber representado por muchos años a un personaje tan bueno como el padre Manuel. No creo que me este limpiando, sino embarrándome (risas) porque el personaje cambia muchísimo y no tiene nada que ver con mi anterior papel. Esperamos que el estreno de esta cinta producida por Roger del Águila sea el próximo el año”, puntualizó Bakovic que apoyó la campaña ‘¡Tu hijo no es perezoso, puede que su ojo sí!’ que auspicia la Municipalidad de Magdalena.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.