24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kendall Jenner

El talento de Mario Testino es reconocido a nivel global. El fotógrafo peruano sigue representando al país retratando a la famosa Kendall Jenner para la revista ‘Vogue’ de la India.

La modelo Kendall Jenner comentó que en un principio intentó obviar la sexualidad de su padre, Bruce Jenner, quien en 2015 se presentó ante el público como Caitlyn.

Las hermanas Kardashian no son ajenas a la controversia y esta vez le tocó a la menor de ellas, Kendall Jenner. La modelo ha causado la furia de los estadounidenses al participar en el más reciente comercial de Pepsi.

Deddeh Howard es una modelo y fashion blogger de 27 años que reside en Estados Unidos y que hace poco armó una sesión fotográfica que recrea alguna las fotos de las campañas publicitarias de cotizadas marcas a nivel mundial, haciendo un llamado a la diversidad.

Los ‘Ángeles’ de Victoria’s Secret volvieron a deslumbrar en una pasarela. Esta vez el lugar del desfile fue el Grand Palais de París, Francia, y contó con la presencia de las modelos estadounidenses Gigi Hadid y Kendall Jenner, las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, y de la holandesa Romee Strijd.

La modelo estadounidense Kendall Jenner, integrante y una de las protagonista de la serie-reality Keeping Up With The Kardashians ofreció una entrevista para la revista W Magazine en donde afirmó que “estaba emocionada” en mostrar sus pechos en pleno desfile.

La cotizada modelo Kendall Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, llegaría a Lima, según anunció el actor y director Bruno Ascenzo en su cuenta de Twitter.

La modelo Kendall Jenner, media hermana de Kim Kardashian, y Harry Styles, integrante de la banda One Direction, fueron captados besándose a bordo de un yate en St. Barths.

La modelo Kendall Jenner , hermana de Kim Kardashian , subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se ve a una mujer desnuda sobre un caballo.

Parece una competición mundial de supermodelos: una veintena de jóvenes, todas en lo posible menores de 30 y con menos de 60 kilos de peso, caminan un par de metros mientras el mundo entero las contempla hipnotizado en el desfile anual de la compañía de lencería Victoria’s Secret.

Kendall Jenner comenzó a ganar fama gracias a su familia: primero por su padre, Bruce Jenner, y luego por sus hermanastras Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Khloe Kardashian. Pero con el paso de los años, ella demostró que también tenía talento de sobra para ganarse un nombre en Hollywood. Y lo logró.

La modelo Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, sorprendió a sus más de 40 millones seguidores en Instagram al publicar una foto en la que muestra su pecho, pero que cubre con una equis. Esta imagen hace recordar la campaña ‘libera el pezón’, que defiende el cuerpo femenino y el derecho a exhibirlo sin criminalizar a la mujer que lo hace.

La modelo Kendall Jenner, hermana de la socialité Kim Kardashian, lució su delineada figura con un vestido trasparente de color negro y dejó ver más de la cuenta en las calles de París, donde fue fotografiada.

Kendall Jenner Ella es una de las hermanas menores de Kim Kardashian y tiene una carrera en ascenso en el mundo de la moda. En junio pasado, un selfie de Kendall Jenner en Instagram le ganó en popularidad a una fotografía de la boda de su famosa hermana con Kanye West:

Kendall Jenner, una de las hermanas menores de Kim Kardashian, bailó en ropa interior en un extraño video por Navidad acompañada de su madre y mánager, Kris Jenner.

Bleona causó polémica a su paso por la alfombra roja de la edición 2014 de los American Music Awards al lucir un atrevido vestido que dejó al descubierto toda su anatomía.

Este 3 de noviembre cumplió 19 años Kendall Jenner, hermana pequeña de la famosa socialité y estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian.

Kendall Jenner, la menor de las hermanas Kardashian, posó desnuda para el lente del fotógrafo Russell James, quien es el responsable de los catálogos de Victoria’s Secret.

Edición Impresa