20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Instagram: Cara Delevingne, Kendall Jenner y otras 8 modelos que debes seguir en esta red social [Fotos]

Foto 1 de 10

Ellas deslumbran a todos sus seguidores con hermosas y sensuales ‘postales’.

Kendall Jenner
Ella es una de las hermanas menores de Kim Kardashian y tiene una carrera en ascenso en el mundo de la moda. En junio pasado, un selfie de Kendall Jenner en Instagram le ganó en popularidad a una fotografía de la boda de su famosa hermana con Kanye West:

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Y se encargó de hacérselo saber en Twitter:


Por cierto, Kendall Jenner tiene 34 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Cara Delevingne
Esta modelo inglesa acaba de cumplir 23 años y muchos la señalan como la sucesora de su compatriota Kate Moss por sus guiños de rebeldía. Cara Delevingne tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram.

Kate Upton
Con solo 23 años, es una de las modelos más famosas en el mundo. En paralelo a su profesión, esta estadounidense lleva una carrera como actriz. Su primera película la realizó en 2011 y fue ‘Tower Heist’.

Kate Upton tiene más de 2.4 millones de seguidores en su cuenta.

Miranda Kerr
Esta australiana se hizo conocida porque trabajó con Victoria’s Secret desde 2007 a 2013. En 2010, Forbes la ubicó en el puesto 9 de las modelos mejores pagadas del mundo, ya que recibía ingresos superiores a los 3 millones de dólares. Cuenta con más de 6.8 millones de seguidores en Instagram.

Alessandra Ambrosio
La brasileña también se hizo conocida porque representó a Victoria’s Secret. Esta brasileña ha trabajado para otras marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior y Raulph Lauren. Tiene más de 4.4 millones de seguidores en su Instragram.

Natalia Vodianova
Esta rusa estuvo vinculada a diferentes marcas como Calvin Klein, L´Oreal, Etam, Givenchy, etc. Forbes también la ubicó en el listado de las mejores pagadas, ya que recibía ingresos superiores a los US$8 millones. Tiene casi 800 mil seguidores en su Instagram.

Adriana Lima
Lima también se hizo conocida por trabajar con Victoria’s Secret. Sin embargo, el Mundial de Brasil 2014 le cayó a pelo, porque ganó aún más popularidad. Por esos días, era normal verla posar con la camiseta del ‘scratch’. Tiene 5.3 millones de seguidores en Instagram.

Gigi Hadid
Una de las primeras marcas con las que trabajó Hadid fue Guess. Pero su pico de popularidad lo logró cuando estuvo en presente en el New York Fashion Week de 2014. Cuenta con más de 5.3 millones de seguidores en Instagram.

Jenna Dewan-Tatum
Esta modelo no solo destaca en las pasarelas, también lo hace la televisión estadounidense. Este 2015, la podemos ver en la serie ‘Supergirl’, la cual se estrenará en octubre. Tiene 1.1 millones de seguidores en Instagram.

Hilary Rhoda
Ella es muy popular en las pasarelas mundiales. Eso le permite ser portada de diferentes revistas como American Vogue, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Time, entre otras. Tiene más 104 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.