26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kendall Jenner mostró los pechos para sus 40 millones de seguidores en Instagram [Foto]

La integrante del clan Kardashian publicó en su red social una sensual foto que en menos de cuatro horas ha logrado más de 800 mil favoritos.

Kendall Jenner libera el pezón para sus 40 millones de seguidores en Instagram. (Eju.tv)
Kendall Jenner libera el pezón para sus 40 millones de seguidores en Instagram. (Eju.tv)

La modelo Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, sorprendió a sus más de 40 millones seguidores en Instagram al publicar una foto en la que muestra su pecho, pero que cubre con una equis. Esta imagen hace recordar la campaña ‘libera el pezón’, que defiende el cuerpo femenino y el derecho a exhibirlo sin criminalizar a la mujer que lo hace.

[Kendall Jenner bailó en ropa interior junto a su madre en video de Navidad]

“Mi foto favorita (de mí misma) para todos ustedes 40 millones (de seguidores). Felicidad genuina… Tomada por lil Ky”, puso Kendall Jenner en la descripción de la imagen.


La foto publicada este miércoles tuvo gran acogida entre los seguidores de Kendall Jenner, ya que en menos de cuatro horas tuvo más de 800 mil favoritos en Instagram.

[Kendall Jenner: 10 postales de la bella hermana de Kim Kardashian]

Esta ha sido una gran semana para la integrante del clan Kardashian, porque el mismo día de su cumpleaños, 3 de noviembre, recibió la noticia de que sería un ‘ángel’ de la línea Victoria’s Secret.

Kendall Jenner estará presente junto a su inseparable amiga Gigi Hadid en la pasarela del Victoria´s Secret Show, que será el próximo 10 de noviembre y que se transmitirá el próximo 8 de diciembre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.