25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Modelo recrea fotos de campañas publicitarias para protestar contra la industria de la moda

Foto 1 de 6

En la sesión fotográfica, Deddeh Howard imita las campañas de cotizadas marcas a nivel mundial como Channel, Guess y Victoria’ Secret.

Deddeh Howard es una modelo y fashion blogger de 27 años que reside en Estados Unidos y que hace poco armó una sesión fotográfica que recrea alguna las fotos de las campañas publicitarias de cotizadas marcas a nivel mundial, haciendo un llamado a la diversidad.

La sesión fue denominada “Black Mirror” (“Espejo Negro”):

Esto declaró la modelo al portal Buzzfeed :

“Hay muchas hermosas modelos negras que no son representadas en la manera que deberían serlo. (…) Es increíble y bizarro que casi no existan modelos de color que sean incluidas en las revistas de moda”.

Howard creció en Liberia, pero ahora vive en Los Ángeles, California, y con esta sesión ha querido dar una lección a la industria de la moda y dejar en claro que las modelos de color son “tan hermosas como todas las otras” por lo que deberían estar encabezando las campañas de la industria.

En la sesión fotográfica, Deddeh Howard aparece imitando las mismas poses y vestimenta de cotizadas modelos a nivel mundial como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Giselle Bunchen*, entre otras, que posan paraa marcas como Dolce & Gabanna, Victoria’s Secret, Channel y Guess.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.