23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kei Nishikori

Novak Djokovic clasificó a las semifinales del Masters de Londres

Novak Djokovic se aseguró hoy terminar la temporada como número uno del tenis mundial al vencer al checo Tomas Berdych 6-2 y 6-2, y clasificó a las semifinales del Masters de Londres.

Con una destacada actuación, el suizo Roger Federer humilló este jueves al británico Andy Murray y avanzó a las semifinales del Masters de Londres junto al japonés Kei Nishikori.

El suizo Roger Federer, que mantiene aún esperanzas de destronar a final de temporada al serbio Novak Djokovic del número 1 de la clasificación mundial, puso pie y medio en las semifinales del Masters de Londres tras superar al japonés Kei Nishikori, en el marco de la segunda jornada del Grupo B.

LONDRES.- Una toma de antología. Una foto en la que cualquier tenista quisiera estar. Mañana empieza el Masters de Londres y los ocho mejores de la temporada en la ATP se juntaron ayer para uno de los ‘selfies’ más exclusivos.

(Nueva York/Agencias) El croata Marin Cilic derrotó este lunes en la final al japonés Kei Nishikori en tres sets corridos de 6-3, 6-3, 6-3, para adjudicarse su primer Abierto de Estados Unidos en una hora y 54 minutos de juego.

Aficionados japoneses se quedaron despiertos toda la madrugada para celebrar la sorprendente victoria de Kei Nishikori sobre el primer preclasificado en el US Open, Novak Djokovic.

El croata Marin Cilic acabó este sábado en el US Open una racha de cinco derrotas seguidas ante el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, al que venció por 6-3, 6-4 y 6-4 antes de instalarse en su primera final de un torneo de Grand Slam.

El japonés Kei Nishikori dio la gran sorpresa del Abierto de Estados Unidos (US Open) al derrotar este sábado al serbio Novak Djokovic, número uno mundial, con parciales de 6-4, 1-6, 7-6 (7/4) y 6-3, y así avanzar a su primera final de un torneo de Gran Slam.

(Nueva York/AFP) Roger Federer remontó dos sets en contra y dos bolas de partido ante un crecido Gael Monfils y selló su pasaje este jueves a semifinales del Abierto de Estados Unidos, donde se medirá al croata Marin Cilic, que barrió en tres parciales al checo Tomas Berdych.

El japonés Kei Nishikori y la rusa Ekaterina Makarova se colaron en su primera semifinal de un Grand Slam este miércoles, una jornada que definió rondas claves en los dobles, con el mexicano Santiago González plantando bandera en semis junto a la estadounidense Abigail Spears.

El español David Ferrer, el japonés Kei Nishikori, los norteamericanos Sam Querry y John Isner, así como el argentino Federico Delbonis, avanzaron a la segunda ronda del US Open, mientras que el finlandés Jarkko Nieminen y el austriaco Jürgen Melzer fueron eliminados del certamen.

El suizo Roger Federer, defensor del título, quedó eliminado este jueves en los octavos de final del torneo de tenis de Madrid, mientras que el español Rafael Nadal sí puedo acceder a cuartos.

Edición Impresa