25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kate Moss

Aunque aparece desnuda en la revista W Magazine, lo cierto es que Kate Moss, de 43 años, tiene hoy un objetivo claro: crear estrellas.

Kate Moss y su hija, Lila Grace, fueron fotografiadas por el renombrado Mario Sorrenti para la edición de junio de la revista Vogue Italia y parece que la adolescente de 13 años quiere seguir los pasos de su madre.

Mario Testino estuvo de fiesta el último jueves celebrando sus 60 años de vida.

YouTube: Cara Delevingne y Kate Moss, juntas por primera vez para Burberry

Burberry reunió por primera vez a las célebres modelos Kate Moss y Cara Delevingne, quienes ahora son la imagen de la nueva fragancia de la firma británica de modas.

La modelo Kate Moss es la protagonista de la edición especial por los 60 años de la revista Playboy.

La modelo Kate Moss aparecerá en la portada de la edición especial por el 60 aniversario de la revista Playboy, que se publicará en enero del próximo año.

Robert Pattinson, confesó que la modelo Kate Moss su sueño erótico de la adolescencia, pues sentía una fuerte atracción por ella, y tenía decorada su habitación con imágenes semidesnudas de la maniquí.

Kate Moss se exhibió hoy como un icono de la moda al posar en Londres durante la presentación en la casa Christie’s de una subasta sobre sus dos décadas de carrera, que puede recaudar hasta US$1.5 millones.

El fotógrafo peruano Mario Testino fue captado pasando un feliz momento al lado de su gran amiga, la modelo británica Kate Moss, en un yate.

La revista Playboy esta próxima a celebrar su aniversario 60 y ha seleccionado a la modelo británica Kate Moss para adornar la portada.

1. KATE MOSS. La modelo posó con su hija para una revista pero, en la fotografía, la niña terminó sin dedos.

El fotógrafo peruano Mario Testino, acompañado por la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, han sido los protagonistas de la fiesta de presentación del número de diciembre de la revista Vogue.

La modelo Kate Moss volvió a sorprender al mundo como protagonista de una sesión fotográfica en la que emula a la legendaria actriz francesa Brigitte Bardot.

La cantante Rihanna ‘destrozó’ en las redes sociales el factor sorpresa a una producción del fotógrafo peruano Mario Testino, que saldría el próximo marzo en la revista ‘V’.

La supermodelo británica Kate Moss confesó que sufrió una crisis nerviosa tras posar desnuda en la sesión de fotos para Calvin Klein que la catapultó al estrellato, en 1992, cuando tenía 18 años.

La cotizada modelo británica Kate Moss causó controversia por posar en topless vestida de monja para una sesión fotográfica de la revista inglesa Love. En las imágenes se aprecia a la maniquí con un velo de gasa blanco, un tul que simulaba ser un hábito y un costoso collar de diamantes.

La cotizada modelo británica Kate Moss causó controversia por posar en topless vestida de monja para una sesión fotográfica de la revista inglesa Love. En las imágenes se aprecia a la maniquí con un velo de gasa blanco, un tul que simulaba ser un hábito y un costoso collar de diamantes.

La modelo Kate Moss está disfrutando de unas placenteras vacaciones en Saint Tropez, en Francia, donde descansa en un yate de lujo, que pertenece a su amigo Jean Yves Le Fur.

El fotógrafo peruano Mario Testino descartó la llegada de celebridades de Hollywood, como el actor Johnny Depp o la cantante Jennifer López, para la inauguración de MATE, que se realizará este jueves en la noche.

El reconocido fotógrafo Mario Testino regresó al Perú para presentar la asociación cultural MATE, que se inaugurará mañana con la exposición Todo o nada, donde se apreciará retratos de artistas como Demi Moore, Kate Moss y Jennifer Aniston, entre otras famosas.

El famoso fotógrafo peruano Mario Testino llegó a Lima para ultimar detalles de lo que será la inauguración de su fundación MATE.

Reconocidos personajes de la farándula internacional llegarían a Lima para asistir a la fiesta que organizará este 12 de julio el fotógrafo peruano Mario Testino, con motivo de la inauguración de la fundación MATE.

La modelo Kate Moss decidió desnudarse para una sesión de fotos en homenaje a su gran amigo Alexander McQueen, diseñador británico fallecido en 2010.

El pasado fin de semana, la modelo británica Kate Moss sufrió una parálisis temporal en el brazo, cuando se encontraba en el hotel Ritz de París.

La cantante Rihanna fue escogida como la mujer que protagonizó la publicidad más sexy del año, según un sondeo de la revista especializada Advertising Age.

31/12/11 |

Las más sexys

0

La cantante Rihanna fue escogida como la mujer que protagonizó la publicidad más sexy del año, según un sondeo de la revista especializada Advertising Age.

Musas al desnudo en calendario Pirelli

Los años no pasan por Kate Moss. Su belleza y sensualidad están intactas. Y así se evidencia en el calendario Pirelli en su edición 2012, donde la modelo se luce desnuda.