Robert Pattinson, confesó que la modelo Kate Moss su sueño erótico de la adolescencia, pues sentía una fuerte atracción por ella, y tenía decorada su habitación con imágenes semidesnudas de la maniquí.
“Estaba obsesionado con ella y reconozco que la situación me hace sentir ahora bastante ridículo. Tenía la habitación decorada con algunas de sus fotos más míticas, y también con varias imágenes de Linda Blair. Puedo decir que las dos eran mis principales musas, con las que soñaba por las noches”, reveló el actor a la revista Harper’s Bazaar.
De otro lado, Pattinson, declaró que se ha despertado su deseo de convertirse en diseñador de modas, luego de admirar a los íconos sexuales de los 90’s.
“Quiero adentrarme un poco más en el mundo de la moda porque la verdad es que me encanta el diseño y la ropa. Me gusta dibujar bocetos de vestidos que me vienen a la cabeza. El diseño me parece un arte y con la práctica reconozco que he ganado agilidad y creatividad”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.