23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robert Pattinson: ‘Kate Moss era mi sueño erótico’

El actor reveló que, en su adolescencia, su cuarto estaba decorado con imágenes de la modelo en las que aparecía semidesnuda.

Aseguró que soñaba todas la noche con Kate. (Reuters/Internet)
Aseguró que soñaba todas la noche con Kate. (Reuters/Internet)

Robert Pattinson, confesó que la modelo Kate Moss su sueño erótico de la adolescencia, pues sentía una fuerte atracción por ella, y tenía decorada su habitación con imágenes semidesnudas de la maniquí.

“Estaba obsesionado con ella y reconozco que la situación me hace sentir ahora bastante ridículo. Tenía la habitación decorada con algunas de sus fotos más míticas, y también con varias imágenes de Linda Blair. Puedo decir que las dos eran mis principales musas, con las que soñaba por las noches”, reveló el actor a la revista Harper’s Bazaar.

De otro lado, Pattinson, declaró que se ha despertado su deseo de convertirse en diseñador de modas, luego de admirar a los íconos sexuales de los 90’s.

“Quiero adentrarme un poco más en el mundo de la moda porque la verdad es que me encanta el diseño y la ropa. Me gusta dibujar bocetos de vestidos que me vienen a la cabeza. El diseño me parece un arte y con la práctica reconozco que he ganado agilidad y creatividad”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.