18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kate Moss, dos décadas de su carrera a subasta

Casa Christie’s espera recaudar hasta US$1.5 millones por fotos, pinturas y esculturas de la top model.

Kate Moss durante presentación de subasta en Londres. (AFP)
Kate Moss durante presentación de subasta en Londres. (AFP)

Kate Moss se exhibió hoy como un icono de la moda al posar en Londres durante la presentación en la casa Christie’s de una subasta sobre sus dos décadas de carrera, que puede recaudar hasta US$1.5 millones.

Fotografías, pinturas y esculturas, entre ellas de destacadas figuras como Annie Liebovitz, Mario Testino o Mary McCartney, saldrán a la venta el día 25 en la sede de Christie’s, donde hoy la supermodelo soportó con soltura los disparos de las cámaras fotográficas, informó la agencia Efe.

Vestida con un traje de chaqueta pantalón en color gris plateado, Kate Moss, de 39 años, siguió cada una de las instrucciones que los reporteros gráficos le gritaban para conseguir las mejores imágenes de quien ha sido portada de numerosas revistas.

La mayor parte de esta subasta, de la que hoy se presentaron algunos objetos a la prensa, está formada por instantáneas, aunque también se venderá una pintura y una escultura de Allen Jones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.