23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kate Moss y su hija posaron juntas para la portada de Vogue Italia

Con apenas 13 años, parece que Lila Grace quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda.

Kate Moss y su hija fueron fotografiadas para la portada de Vogue Italia. (Instagram Vogue Italia)
Kate Moss y su hija fueron fotografiadas para la portada de Vogue Italia. (Instagram Vogue Italia)

Kate Moss y su hija, Lila Grace, fueron fotografiadas por el renombrado Mario Sorrenti para la edición de junio de la revista Vogue Italia y parece que la adolescente de 13 años quiere seguir los pasos de su madre.

Instagram revista Vogue Italia

El sueño de Lila sería dedicarse al mundo de la moda, pero como diseñadora. De hecho, Kate Moss reveló que la jovencita es quien supervisa lo que ella usa. “Mi hija es quien critica mi estilo. Me dice: ‘No, mamá, no te puedes poner eso’”, contó.

[Kate Moss: Su desnudo total para Playboy sin censura (Fotos)]

Las instantáneas, que fueron tomadas en blanco y negro, dejan ver en todo el esplendor y la belleza de Kate Moss y de Lila Grace, y se puede apreciar que ‘lo que se hereda, no se hurta’

Instagram revista Vogue Italia

Después de esta portada es más que seguro que Lila Grace se convertirá en todo un ícono de la moda y se unirá a la generación de jóvenes modelos hijas de famosos como Lily-Rose Depp, hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, y Kaia Jordan Gerber, hija de Cindy Crawford.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Kate Moss