12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Isabel II

La reina Isabel II de Inglaterra cumple hoy 65 años frente al trono de Inglaterra, labor que según señala no pidió. Asumió el trono a los 25 años luego de la muerte de su padre.

Un canal de televisión tailandesa confundió hoy a la actriz Meryl Streep con la exprimera ministra británica Margaret Thatcher al anunciar la muerte de la “Dama de Hierro”.

El funeral de la exprimera ministra británica Margaret Thatcher, fallecida ayer a los 87 años, tendrá lugar el 17 de abril, informó hoy el mandatario conservador David Cameron.

La exprimera ministra británica Margaret Thatcher murió hoy en Londres a los 87 años por un ataque de apoplejía, informó su portavoz Lord Timothy Bell citando a la familia de la exmandataria.

La radio australiana 2Day FM anunció hoy que ofrecerá US$525,000 a la familia de la enfermera Jacintha Saldanha, quien se habría suicidado tras facilitar información sobre el embarazo de la princesa Catalina a los locutores de la emisora que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos de Gales.

La locutora australiana que hizo una llamada falsa al hospital de Londres donde estaba ingresada la princesa Catalina, dijo hoy entre sollozos que “no dejaba de pensar” en la enfermera del establecimiento fallecida tras la broma.

LONDRES (EFE).– El hospital londinense King Edward VII, que atendió a la princesa Catalina y donde trabajaba la enfermera que fue víctima de una broma telefónica y que falleció un día después, envió una nota a la emisora australiana autora de la falsa llamada en la que lamenta las “consecuencias trágicas” de sus actos.

Los británicos están “impactados y tristes” por la muerte de la enfermera del hospital donde la duquesa de Cambridge estuvo hospitalizada, tras ser víctima de una farsa de una radio australiana que ha puesto la primera mancha en el cuento de hadas de Guillermo y Catalina y el bebé que esperan.

La Policía británica halló muerta hoy a la recepcionista del hospital Rey Eduardo VII, donde estuvo internada la duquesa Catalina de Cambridge –esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra– por malestares de su embarazo.

Realeza de plata. La nieta de la reina Isabel II, Zara Phillips, obtuvo la medalla de plata en el concurso completo de equitación por equipos en los Juegos Olímpicos. La 13° en la línea de sucesión al trono completó ayer una prueba de campo sin faltas, y dentro del tiempo, con su caballo High Kingdom. Zara contó con el aliento de gran parte de la familia real en el Greenwich Park de Londres.

Realeza de plata. La nieta de la reina Isabel II, Zara Phillips, obtuvo la medalla de plata en el concurso completo de equitación por equipos en los Juegos Olímpicos. La 13° en la línea de sucesión al trono completó ayer una prueba de campo sin faltas, y dentro del tiempo, con su caballo High Kingdom. Zara contó con el aliento de gran parte de la familia real en el Greenwich Park de Londres.

Londres 2012: Reina Isabel II llega a inauguración ‘en paracaídas’

La reina Isabel II de Inglaterra llegó hoy a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en paracaídas, o al menos eso pareció cuando un doble se lanzó disfrazado como la reina desde un helicóptero, al mismo tiempo que la monarca ingresaba al palco del estadio.

Al parecer las Fuerzas de Seguridad británicas cometieron un desliz en el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, ya que sobre la tarima principal, junto a los miembros de la familia real inglesa, se encontraba un acosador sexual, informaron varios medios locales.

Los cantantes Paul McCartney, Elton John, Robbie Williams, Tom Jones, Annie Lennox, Kylie Minogue, entre otros famosos de la música, se presentaron ayer en el concierto en homenaje a la reina Isabel II, que se celebró en las afueras del Palacio de Buckingham por sus 60 años en el trono británico.

Más de mil de barcos de todos los formatos llenaron el río Támesis en el desfile organizado con motivo del jubileo de diamante por los 60 años de la ascensión al trono de la Reina Isabel II.

La reina Sofía canceló su visita a Londres a petición del gobierno ante los nuevos incidentes en la disputada colonia británica de Gibraltar, en el extremo meridional de la Península Ibérica, informó el Palacio de la Zarzuela.

La reina Isabel II de Inglaterra ha vivido guerras, crisis económicas, etapas de boom y acuerdos de paz, sin perder la popularidad de la monarquía británica. El 6 de febrero próximo, esta menuda mujer octogenaria, vestida casi siempre en tonos pastel, celebrará el 60 aniversario de su ascenso al trono.

La Policía británica anunció hoy que investigará el homicidio de una mujer cuyos restos fueron hallados el día de Año Nuevo en la finca real de Sandringham, al este de Inglaterra, donde la reina Isabel II y su familia pasan las vacaciones navideñas.