28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Imágenes

VIDEO: El detrás de cámaras del desnudo de Tatiana Astengo

La actriz Tatiana Astengo no solo se mostró desenfadada y al natural en las fotografías que hizo para la revista Soho, sino también en el video que inmortalizó dicha producción.

En una serie de fotografías distribuidas por la agencia espacial estadounidense, NASA, el Sol mostró una ‘cara feliz’.

La misión Cassini-Huygens fue lanzada por la NASA en octubre de 1997 y llegó a la órbita de Saturno en julio de 2004.* Estos casi siete años de tránsito fueron registrados en más de un millón de imágenes que fueron utilizadas en el video* In Saturn’s rings (en los anillos de Saturno).

Vuelve a encender la polémica. Esta vez, Rihanna publicó unas fotografías en Twitter donde aparece a punto de encender dos cigarrillos de marihuana.

Matías Morla, abogado del astro argentino Diego Maradona, aseguró que la conductora de televisión Susana Giménez “va a tener una denuncia criminal” por haber divulgado datos del último hijo de su representado al entrevistar a su expareja Verónica Ojeda.

Luego de que se difundieran imágenes de Alberto Fujimori durante su internamiento en una clínica por una gastritis aguda, el primer ministro, Juan Jiménez Mayor, afirmó hoy que “más allá de fotografías o imágenes” del expresidente, “lo importante” para decidir sobre el indulto humanitario es “lo que digan los médicos”.

Un nuevo video del exmandatario Alberto Fujimori, en el que se le ve demacrado, fue difundido ayer por el programa Reporte Semanal, mientras se espera la recomendación de la Comisión de Gracias Presidenciales sobre el pedido de indulto. Las imágenes muestran al condenado exgobernante postrado en la cama de la Clínica Centenario Peruano Japonesa, en Pueblo Libre, donde estuvo internado hace poco más de una semana, por problemas gástricos.

Nuevas imágenes del expresidente Alberto Fujimori se difundieron hoy, en donde se le ve durante su reciente internamiento en la clínica Centenario, de Pueblo Libre, hace una semana.

Google confirmó a la agencia EFE que retiró hoy la cuestionada imagen del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que aparecía en su reseña biográfica del buscador de Internet y de la que se dijo ridiculizaba al mandatario.

La estatal Agencia Venezolana de Noticias acusó al gigante de internet Google de ridiculizar al presidente Nicolás Maduro, colocando una imagen distorsionada que aparece dentro del conjunto de fotografías que conforman la semblanza biográfica del presidente de Venezuela.

Con el propósito de ocultarse de los paparazzi, el cantante puertorriqueño Ricky Martín cubrió las barandas del balcón de su hotel con toallas, pero fue en vano, las imágenes lo muestran al descubierto.

Ante los duros cuestionamientos, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) informó que dejó sin efecto la disposición que prohibía la colocación de imágenes religiosas dentro de sus instalaciones.

Pese a la polémica generada, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) defendió la disposición que prohíbe las imágenes religiosas dentro de sus instalaciones.

Video confirma agresión de embajador de Ecuador a peruanas

Las cámaras ubicadas en el interior del supermercado Vivanda en Magdalena registraron la agresión del embajador de Ecuador en Lima, Rodrigo Riofrío, contra Cristina Castro y su hija, el pasado domingo 21 de abril.

FBI muestra imágenes de dos sospechosos del atentado de Boston

El FBI mostró hoy las fotos y un video de dos sospechosos de ser los autores del atentado que causó tres muertos y más de 180 heridos el lunes en Boston.

Twitter se enfrenta nuevamente a Instagram. Tras el bloqueo de la última para la visualización de fotografías, Twitter respondió con la introducción de filtros para que sean aplicadas a las imágenes.

El presidente Barack Obama y su rival republicano, Mitt Romney, se enfrentan este martes en uno de los comicios más reñidos en décadas.

Aparecen fotos de hija de Gregorio Santos con Wilson Vallejos

Hoy aparecieron fotografías que evidencian que el empresario Wilson Vallejos, investigado por el caso de los ‘goyoaudios’, sí pertenece al entorno más cercano y de confianza del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos.

José Mourinho tiene una forma muy peculiar de corregir los errores de su equipo. Al día siguiente, o dos días después de cada partido, el DT del Real Madrid pega en las paredes del vestuario imágenes impresas de las jugadas que costaron un gol o que le disgustaron.

José Mourinho tiene una forma muy peculiar de corregir los errores de su equipo. Al día siguiente, o dos días después de cada partido, el DT del Real Madrid pega en las paredes del vestuario imágenes impresas de las jugadas que costaron un gol o que le disgustaron.

Cuando aún está fresco el escándalo por la publicación de las fotografías de la esposa del príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge, haciendo topless en Francia, otra revista, esta vez de Dinamarca, se atrevió a mostrar más imágenes de Kate Middleton desnuda.

La imagen del extinto capo del narcotráfico Pablo Escobar ya no solo está en televisión y álbumes coleccionables. Ahora aparece estampada en camisetas de transeúntes por las calles de Estados Unidos, México, España y Austria, aseguró el viernes su hijo, creador de la línea de ropa a la que pertenecen las prendas.

La Corte Suprema de Australia ratificó hoy la próxima entrada en vigencia de la ley más estricta del mundo contra la promoción de los cigarrillos, que indica que desde el 1 de diciembre próximo, las tabacaleras ya no podrán colocar sus logotipos en los paquetes, sino imágenes de bocas afectadas por el cáncer, ojos ciegos y niños enfermos en un color verdoso monótono.

La NASA publicó hoy las primeras imágenes en alta resolución hechas por el explorador Curiosity de la superficie de Marte y panorámicas de la planicie en la que se posó el pasado domingo.

Andrés Wiese calificó como un “escándalo barato” la difusión de unas imágenes en el programa Amor, amor, amor en las que se le ve besando a una mujer –y en aparente estado de ebriedad– en una fiesta en Nueva York.

Luego que el programa Amor, amor, amor difundiera unas imágenes en las que se ve a Andrés Wiese besando a otra chica –y en aparente estado de ebriedad– en una fiesta en Nueva York, su pareja Melania Urbina aseguró que esas fotos y videos son de hace varios años atrás, por lo que no ha habido engaño por parte del actor.

Luego que el programa Amor, amor, amor difundiera unas imágenes en las que se ve a Andrés Wiese besando a otrachica y en aparente estado de ebriedad en una fiesta en Nueva York, su pareja Melania Urbina aseguró que esas fotos y videos son de hace varios años atrás, por lo que no ha habido engaño por parte del actor.

Un juzgado alemán ordenó a una revista satírica que cese la publicación de montajes fotográficos del papa Benedicto XVI con sotana blanca con una mancha amarilla delante y otra marrón detrás como ilustración del caso ‘Vatileaks’, indicó el martes una portavoz de la corte.

Tilsa Lozano tomó con ironía las críticas hacia su peso y su edad, pues ella colgó dos imágenes en su cuenta de Facebook en las que hace alusión a esos dos temas.

Facebook pagará US$10 millones para resolver una demanda de usuarios que indicaron que sus nombres, imágenes y otras informaciones personales fueron indebidamente usadas en publicidad bajo la alusión de “historias patrocinadas”.

Miles de personas acudieron esta tarde al Estadio Nacional para presenciar el encuentro entre Perú y Colombia. Muchos de ellos llegaron con sus camisetas o con el rostro parcialmente pintado de rojo y blanco para alentar al equipo de Sergio Markarián, que cayó 1-0 y ve complicadas sus chances de clasificar al Mundial Brasil 2014.

Raúl Romero se molestó feo con Lorena Caravedo

Un momento desagradable vivió Raúl Romero durante su visita al programa Entre tú y yo, que conduce Lorena Caravedo en Panamericana Televisión. Lo que originó la molestia del popular ‘cara de haba’ fue la difusión de imágenes de sus menores hijos.

Imágenes de la operación ‘Libertad’

Esta noche salieron a la luz dos videos que muestran los precisos momentos en que miembros de las Fuerzas Armadas y un grupo de narcoterroristas se enfrentan en la selva del Cusco, tras la explosión de varias minas antipersonales, que acabaron con la vida de dos militares y dejaron 11 heridos.

Rihanna sí que sabe disfrutar de la vida. Y es que la cantante no desaprovecha cualquier tiempo libre para gozar de la naturaleza y el mar. Así lo demuestran las fotos que ella publicó en su cuenta de Facebook durante un viaje a Hawái.

La fiesta del clásico no solo se vivió en la cancha del Estadio Nacional, sino también en las tribunas y en los alrededores del recinto deportivo. Hinchas de Universitario y Alianza Lima le pusieron colorido al encuentro.

Como una manera de demostrar que ella también tiene atributos que lucir, Blanca Rodríguez, la aún esposa de Juan Vargas, ‘colgó’ en su cuenta de Facebook más imágenes de ella en bikini, en las que luce una muy buena figura, pese a que es mamá de tres pequeños.

Así es el penal donde está recluido Antauro Humala por dentro

El INPE difundió un video en el que se ve los exteriores e interiores del penal Virgen de la Merced, en Chorrillos, donde fue trasladado desde Piedras Gordas Antauro Huamala, quien hoy dejó sin piso la versión del Gobierno sobre su cambio de penal.