19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hospitales de la Solidaridad

Desde los primeros días de enero del próximo año, comenzará a operar un centro quirúrgico en San Borja, que forma parte de la red de Hospitales de la Solidaridad de Lima.

En diciembre del 2015, la Municipalidad de Lima contaba con 346 policías para vigilar los hospitales de la Solidaridad y otros 375 para sus otras gerencias. Es decir, 721 agentes debidamente armados. Ahora la comuna capitalina tiene 190 agentes para todas (sí, todas) sus dependencias.

Mónica Delta,Opina.21 Mi intención no es hablar ni de victoriosos ni de derrotados. La hora de la verdad comienza después de las lides electorales. Luis Castañeda asumirá funciones en enero y no tendrá ni luna de miel ni las contemplaciones de otras épocas. Lima exige respuestas y soluciones reales. Susana Villarán tiene dos meses y medio para una transición inteligente en la que la “sangre en el ojo” es lo único que no debe aparecer.

La atención de los pacientes de Essalud en los hospitales de la Solidaridad, a partir de este jueves 10 de octubre, será de libre elección de los pacientes, aclaró hoy la presidenta ejecutiva del Seguro Social, Virginia Baffigo.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y la presidenta ejecutiva de Essalud, Virginia Baffigo, suscribieron hoy un convenio de coordinación interinstitucional para la atención de pacientes afiliados al Seguro Social (Essalud) en la red de hospitales del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol).

Los hospitales del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) atenderán próximamente emergencias las 24 horas y practicarán cirugías, con la finalidad de ampliar sus servicios en beneficio de toda la población, anunció hoy el presidente de dicha entidad, Óscar Ugarte.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y el presidente del Directorio del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL), Óscar Ugarte, darán hoy inicio a la venta de 126 tipos de medicamentos genéricos a bajo costo en los Hospitales de la Solidaridad.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inauguró un programa de atención médica exclusiva para adolescentes y jóvenes, que funcionará en las instalaciones del Hospital de la Solidaridad de Lince.

La ministra de Salud, Midori de Habich, informó que los Hospitales de la Solidaridad ya comenzaron a atender a los pacientes del Seguro Integral de Salud (SIS) que resultaron afectados por la huelga médica.

La ministra de Salud, Midori de Habich, informó que los Hospitales de la Solidaridad ya comenzaron a atender a los pacientes del Seguro Integral de Salud (SIS) que resultaron afectados por la huelga médica.

Ante la huelga que los médicos del Ministerio de Salud (Minsa) acatan desde hoy, el Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) es una alternativa de atención, al contar con 20 hospitales en Lima, que atienden en más de 40 especialidades.

Los hospitales de la Solidaridad atenderán también los días domingos a partir del próximo 29 de abril, informó la doctora Ada Pastor, presidenta del consejo directivo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL).

El Hospital de la Solidaridad inaugurará en marzo o abril un nuevo establecimiento en Villa María del Triunfo, y abrirá otros próximamente en Barranco, Ate Vitarte y Los Olivos.